TuRiver 2024 (parte 1)

07160ca7-d9e6

5 Me gusta

Hasta que te responda el fiorito premium seguira siendo por mensaje privado hasta que haga su analisis de año.

2 Me gusta

En qué andará @Jumbobot , que quiere un grupo privado?
:thinking::thinking::thinking:

1 me gusta

Respondan garcas, se me cierra la sesion en el celular y no puedo entrar nunca mas

1 me gusta

Efectivamente no aparece más

3 Me gusta

Te noto muy interesado, el premiun está bien, ty

4 Me gusta

Ya se van a enterar

5 Me gusta

Encima le pone suspenso el hdp

4 Me gusta

Quiere hacer un Gran Hermano foristico seguro

7 Me gusta

Han cantado bingo en la sala. @Oscar me dio la bendición para armar el Gran Esquizo

13 Me gusta

Para eso no necesitas un thred que solo comenten unos pocos

3 Me gusta

Igual la idea ya fue descartada, los tiempos florísticos son tiranos, pero tenía un sentido

4 Me gusta

@jay the site’s configuration is shoddy today.

Or is it TuRiver’s jinxing powers going haywire again?

1 me gusta

Eso no significa nada para mí. Hubo un problema antes, pero creo que se resolvió. ¿Qué problema estás viendo?

¿No estás satisfecho con la barra lateral?

9 Me gusta

hola, disculpa, el foro no carga en Google Chrome, en opera anda bien pero en Google solo se ve la publicidad y queda en imagen de carga.

4 Me gusta

Pensé que era yo, a mi no me funciona ni en Vivaldi ni en Safari
En Brave va ten points

2 Me gusta

en opera anda joya pero en google no carga…murió fingir que se trabaja mientras pierdo el tiempo en el forito, todo es dolor, todo es tristeza…

3 Me gusta

Parece que este es el adiós al florito :cry:

kjj

3 Me gusta

It would be great if you can see every section from any category clicking on them

2 Me gusta

Inténtalo de nuevo ahora. También puedes probar una recarga completa (shift-control-R)

@Matias está experimentando con una optimización que está rompiendo cosas.

Pensé que sería posible habilitarlo con “Minimizar archivos CSS” y “Minimizar JavaScript” deshabilitados, pero quizás ese no sea el caso. O quizás cargaste la página antes de que resolviera el problema la última vez.

9 Me gusta