TuRiver 2024 (parte 1)

Me sumo al pedido, una re pija el límite de 500 mensajes.

9 Me gusta

Apoyo la solicitud, copate @jay por favor.

3 Me gusta

Ah así que de repente todos usan mas de 500 mensajes privados? que estan ocultando ehhh

7 Me gusta

Nosotros con el grupo de truco teníamos que andar haciendo nuevos chats porque organizábamos mucho por ahí

6 Me gusta

No sé a qué configuración te refieres. No tengo conocimiento de ningún límite de cuántos mensajes personales puede crear.

Solo matias puede cambiar la configuración. Si quieres que algo cambie, tendrás que pedírselo a él, no a mí.

11 Me gusta

Disculpa, pero lo único que estamos ocultando es la pija en el culo de los bosteros, no difames okk?

2 Me gusta

Mensajes privados entre usuarios tienen limite de 500 mensajes solamente

4 Me gusta

se lavó las manos.com

3 Me gusta

¿Quiere decir que en un solo tema de mensaje personal hay un límite de 500 mensajes?

¿Pero puedes crear un nuevo tema y obtener otros 500 mensajes con el mismo usuario?

5 Me gusta

Buenos días estimadísimo @jay
Mi consulta es porqué no puedo ver mis “datos” en la sección usuarios


4 Me gusta

De poder se puede, pero por la profundidad de los conceptos y archivos allí compartidos 500 mensajes quedan muy cortos y la data allí se pierde, es fácil perder conversaciones anteriores ya que por lo menos no es automatico como el los otros threads, a mí personalmente me sirve de mucho para nutrirme en mi trabajo y después podee compartirlo info aquí en el foro, como el caso Villa por ejemplo.

Pero si no podes, no hay otra qué le vamos a hacer. Pero que es incomodo, es incómodo.

7 Me gusta

Parece que no muestra sus propios datos en esa página. No veo la mía, pero veo la tuya. Puedes ver en tuRiver - La comunidad más grande de River Plate.

2 Me gusta

Claro, se ve que cada uno no ve la suya pero sí la de los demás

1 me gusta

Lo siento mucho. Nunca he visto a nadie más quejarse de esta limitación. No veo una configuración para cambiarlo.

Si está guardando información para más tarde, tal vez podría editar publicaciones y agregarlas en lugar de crear una nueva publicación.

7 Me gusta

Podría ser una opción, sin embargo creo que lo ideal seria extender el limite. Agradezco el tiempo y el intento. Elevo la gestión al admin.

@Matias. Por este medio hago el petitorio de extender el límite de mensajes privados que actualmente es de 500 mensajes y se cierra.

Tal como lo expresó oportunamente @jay , él no puede aunque ha intentando. Muy atte.

7 Me gusta

¡Esperar! Encontré la configuración.

@Matias puedes cambiarlo aquí: https://www.turiver.com/admin/site_settings/category/all_results?filter=auto%20close%20messages%20post

14 Me gusta

Dejen de regalarse hdps no ven que nos está ayudando jei

12 Me gusta

Grande Jay

4 Me gusta

17 Me gusta

Jajaja le responde bien argento al yanki

6 Me gusta