TuRiver 2024 (parte 1)

Manuel quedaste como 1 salame slds cordiales

2 Me gusta

Igual en eso lo banco a Manuelito, tuvo razón cuando lo dijo, se comprobó antes del 18 de diciembre acá, muchos culos cerrados por el gran Dibu hubo, entre otros y decían que era una selección bostera kjj :stuck_out_tongue:

5 Me gusta

Un momento! entonces baitearon acá con que Maiden era el gordo peludo ese que subía xp de travesaños en poringa y demás sitios, no puede ser ese mismo del twitter kjjjjj

4 Me gusta

Cuando sale esa lista de mierda?

2 Me gusta

No hagas caso, seguí tus instintos como hasta ahora.

4 Me gusta

Si lo creo ahora podré editarlo el domingo? O si lo creo mañana?

2 Me gusta

No se amigo, sos vos el que conoce su técnica. No empeces a titubear shader, carajo!

5 Me gusta

No lo crearon al thread del clasico
HYAA7S354JAYBBCB73HJZSGZIY

3 Me gusta

Mañana lo creo tranquilos. Quiero editar todo por eso. Con el resultado y todos los chiches.

5 Me gusta

Ya borre todo, no deje evidencias pero fue mi mejor momebnto del foro

4 Me gusta

Jajaj posta, en esa tuvo razón el gordo mufa come-trabas de mierda. Este antro estaba repleto de antis Selección, pero asqueroso. De repente a partir o cerca del 18/12 se acordaron de que había varios ex River y se pasaron al otro lado. Pero no me olvido la cantidad de mierda que tiraban en la previa del Mundial y siempre con esa comparación inevitable pelotuda de que preferían a River ganando la Suruga Bank antes que Argentina el Mundial, cosas así para hacerse más los súper hinchas y como si una cosa se anulara con la otra. Bien que más de uno se pasó al otro bando silbando bajito y otros directamente desaparecieron a tal punto de no comentar más KJJJJJ POR DIOS BADRE.

Usted ha sido cogido por la Scaloneta.

6 Me gusta

ajaajja tal cual!

Verdades como puños, don Martín, dome y no pare de domar!

2 Me gusta

Yo me asumo de ese bando, me subieron un poco las ganas cuando entraron Enzo y Julián a salvarle el culo a Scaloni. Festejé el mundial obviamente, me pareció histórico y quería que Messi sea campeón del mundo. En febrero estaba pensando en River y ya me pudria todo lo de la selección.

Ahora a bancarse a todo el mundo vitorear al bostero de Chiqui Tapia…

3 Me gusta

Sigo prefiriendo que ganemos el domingo antes que otra copa del mundo. De ahi para arriba, todo.

2 Me gusta

La Carretera es el mejor tema de Julio?

4 Me gusta

confirmo

3 Me gusta

Off badresanto, subirse a la maquina, darle marcha, salir a ruta y poner play a La Carretera es uno de los grandes placeres de la vida.
Hay una version del tango A Media Luz que tambien lo canta bien Julito pero buen, Me olvide de vivir es top top.

2 Me gusta

Bancan shat acá?

BANco

3 Me gusta

4 Me gusta

Hola @jay podés subir el límite de los mensajes privados de 500 a 20000? No puedo chamuyarme usuarias en menor cantidad de mensajes. GRACIAS, ah, tengo florito premiun

7 Me gusta