TuRiver 2024 (parte 1)

No es de otro club que yo sepa

Ya sé, pero me refería a que no entraría a un foro de un club que no es de mi país ponele, por mucho que me guste, soy simpatizante del Arsenal hace años y nunca se me ocurrió ni me pintó buscar y entrar a un foro gunner kjjj

4 Me gusta

Cuánto cobrás?

Porque mi compa es mod honorífico

3 Me gusta

Listo, ya está. Fin de la discusión. Insisto, vas al thread de otro país en época mundialista es así. Sino ni entres. Es sentido común. El pelotudo es él

3 Me gusta

ellocopablo: todos son pelotudos menos yo

17 Me gusta

Lo mejor de Francia es Anissa Kate, una actriz norpo con tremenda cara de puta que se la traga toda sin asco. @Mrbuzz

Cierro con esto el debate trolo del franchute

8 Me gusta

Estoy curado hace bastante, caricias significativas desde Palermo.

6 Me gusta

Todo para mostrar que se habla con Giga

15 Me gusta

Jajaja paso de largo ese mensaje de giga

6 Me gusta

Eh?

1 me gusta

Screenshot_20230125-080357

3 Me gusta

Me prestas unos 100k man, te los devuelvo, tengo que pagar targeta lajanja un amigo enferminho

1 me gusta

Para nada, intento siempre ser imparcial y no emocional. Teniendo en cuenta principios basicos y sentido comun, en este caso me tiene sin cuidado el frances, jamas tuve un intercambio con el de ningun tipo, si el pidio irse tema de el sino volvera con otra cuenta, solo que no me gusto que se pase por arriba algun antecedente que para mi puede resultar reelevante en un futuro y se tomen decisiones hipocritas.
En este caso, la primera suspension/baneo hasta ahora no tiene explicacion.

No coincido en nada, en todo caso la actitud de pelotudo es volver y pedir que le cierren la cuenta. Pero bueno Pablito no tiene sentido se ve seguir, ya lo explique muchas veces y de varias formas.

Si sr Pablo todos son pelotudos.

1 me gusta

Decís que está mal editada?

2 Me gusta

Yo te diría que le pidas consejos a mi camarada @Jumbobot

2 Me gusta

Jumbobot editame una imagen así la pongo de avatar

3 Me gusta

300px-Sitting_and_Standing_Old_Man

Si no la usas la uso yo mañana badre

2 Me gusta