TuRiver 2024 (parte 1)

Pasa que Brakenne nunca se prendió al juego cuando le bardeaban a su país, directamente seguía de largo como si nada. El franchute sí se prendía, una vuelta me citó de la nada un comentario mío hablando de como Platini reconoció haber manipulado el sorteo del 98 y lo comparó haciéndose el sarcastico con el 78, en plena euforia mundialista, siendo que nunca lo había nombrado a él

4 Me gusta

Acá lo encontré miren kjjjjj

Kjjjjjj

È culpable de todo había sido bailelunar

5 Me gusta

11 Me gusta

Sos de hacer la contra en todo?

Lo único que les pido es que si se arma un quilombo lindo me avisen, no sean forros. Mi nik es fácil: @1ravez

3 Me gusta

No sé cómo hacen porque denunciando una vez, no se oculta ni mierda, a menos que nosotros no lo veamos y el resto si o una movida así kjj

1 me gusta

Denuncia2

3 Me gusta

Gracias compa

3 Me gusta

Denuncia2

3 Me gusta

Aca hablan igual de como deberia reaccionar el frances segun ustedes, pero me gustaria verlos a ustedes en la misma situación. Seguro que mas de uno hubiera insultado hasta la madre

4 Me gusta

Gracias maquinola
Jaja ahí me llegó la notificación:

6 Me gusta

Yo por empezar nunca se me ocurriría ni me pintaría entrar a un foro de otro club, tanto tiempo no tengo kjjj

7 Me gusta

Te pide alguna razón cuando denunciás un comentario?
A ver, voy a probar denunciando alguno de sus comentarios

Pero su club no era River (?)

2 Me gusta

Hay un bug que si le pones recordatorio para una fecha en específico, después lo denuncias y sacas el recordatorio se oculta automáticamente. Interesados al MP (no es gratis obvio)

3 Me gusta

kjjjjj

2 Me gusta

Parece que es a la segunda denuncia badre.

2 Me gusta

8 Me gusta

Hay un problema aca y creo que esa la proporción de reportes o denuncias en función a la cantidad de usuarios activos. Si con solo 5 reportes ya es suficiente para silenciar un post en un foro donde suelen haber 500 usuarios online en promedio, el cálculo no cierra para nada

3 Me gusta

Peor, con tres