TuRiver 2024 (parte 1)

Usted es realmente el rey de la síntesis.
Df2uAEQWAAAnN3b

12 Me gusta

Justo lo que acabo de decir jajaaj pongan a un moderador de ese torneo, y van a terminar de matar el foro, no van a sancionar nunca a nadie de los que lo juegan, por ser todos compinches y porque sino se les complica hacer los partidos, y vamos a cagar fuego cualquiera de los demás

Mamurra, las ideas que tiran algunos, no saben a lo que se atienen o quieren moderación porque amiguismo, no moderación pura y dura si quieren seguir teniendo foro…

2 Me gusta

Qué raro no? Banearia a todos, pero todos me votan, no será que un grupito ínfimo, les llenó la cabeza y empezaron a repetir todos como loros haciéndome mala fama? Pareciera que a algunos les da bronca o envidia que me voten tantos y sin que diga ni pida nada, sin mover un dedo, me parece que las cosas están claras entonces kjjjj

Díganme UNA sola vez, que haya entrado re caliente por River, y haya empezado a citar, mencionar y a putearme con todos empezando yo. En esos casos, siempre entro y puteo al aire por así decirlo, por el partido, por el árbitro, los jugadores, calentura del momento por no haber ganado, pero yo no me puedo hacer cargo si a otros les cae mal eso o no les gusta lo que opino por tener hielo en las venas y en vez de putear y estar calientes por y con River, me putean a mi de una para descargarse o desquitarse, ahí que se la banquen, pero yo no la empecé. Y teniendo la posibilidad de banear, eso va a disminuir, porque en vez de putearme con otro, la hago corta y listo, tal como hacen los moderadores ahora, pero se quejan de que yo sería igual, como si no pasara eso ya, insólito :joy:

Siendo mod, los que hacen eso, se quedarían piolas y lo pensarían dos veces, me dejarían puteando al aire tranquilo, por miedo al ban y por presencia/respeto, y eso se necesita en estos momentos como mod nuevo, no blanditos, tibios y con amiguitos de grupo de whatsapp para que no moderen un carajo y den vía libre a los suyos

Yo con los que me tratan bien y son buenos, soy fiel y buena persona, pero si sos mala persona, conmigo preparate porque de arriba y gratis no te la vas a llevar, en definitiva, soy justo

3 Me gusta

Saluden a @Lord_Curval que se va.

4 Me gusta

¿Pensás que más allá de las opiniones a favor y en contra (olvidate de eso), ejercerías una moderación que sea saludable para el desarrollo del foro en la mayoría de sus aristas?
Me leí todo lo que pusiste y mi premio es regalarme la posibilidad de hacerte la pregunta.
Para mí te sobran capacidades más que nada en cuanto a la dedicación y el tiempo. Si conseguís ser un toque más “templado” (no quiero usar muchas comillas) sos ideal men. La votación es contundente.
No tenés que dejar de ser vos, por el 90% del tiempo. Ese 10% que relegás va a ser muy valioso. Te lo ganaste y el foro se va a ver beneficiado. Aceptalo. Mucha gente quiere que lo hagas, pero no te cohíbas por unas pocas opiniones.
Mi humilde opinión, capo.

2 Me gusta

Fanático: ¿Loquito o el último bastión de tuRiver?

Y lo más importante, me doy cuenta al toque quienes son de grupitos de whastapp y actúan en grupo, te puedo nombrar varios grupos de cómplices/amigos foristas que hay pululando por acá y que si tocas a uno, te saltan otros 10, me doy cuenta al toque cuando un forista “nuevo” es doble cuenta de acá a la china o esconde algo por flojo de papeles, cuando uno es troll y lo único que le interesa es generar forobardo y mala leche, para limpiar de esa gente el foro y haya aire puro para respirar. Imaginate si saco todo eso, lo de cerrar y mover threads es un juego de niños kjjjj

Todo eso, me parece mucho más importante a la hora de MODERAR, que otras boludeces que fui leyendo en este thread, y que parecen priorizar

Quieren que el foro cambie para mejor, pero que sigan los mismos vicios de siempre, la verdad no lo entiendo

Y hago estos comentarios porque vi que varios me nombraron para mancharme y hacerme mala fama, sino no decía nada, pero me vi obligado a defenderme y dar mi postura, ya que me manchan de arriba

4 Me gusta

Al menos un mod nuevo, debería salir del clamor popular, porque por algo lo vota una mayoría no? Y el otro que lo elijan entre el admin y los mods como más les plazca. Porque sino, entonces que los mods no puedan estar de por vida, que los foristas votemos y cada cierto tiempo se renueven, que no se puedan enquistar, y si es así, todos tenemos al menos un candidato para que deje de ser moderador, ley pareja para todos, sino algunos se creen los dueños del foro

Y quizás este foro necesita un mod con temperamento, que imponga presencia, no un tibio amigo de todos y bonachón, porque así, el foro va a seguir igual o peor que como ahora

Yo hasta he votado en las encuestas que hicieron a quienes pondría yo de mods, ni hizo falta que me vote a mi mismo, y tengo otros candidatos más de última que no han nombrado y les veo pasta para eso. Toda gente que entra casi o todos los días acá, no uno que entra 1 vez por semana y no escribe un carajo, ese forista como mod, para mi no sirve aunque no se haya peleado nunca con nadie y sea una carmelita descalza

4 Me gusta

No son excluyentes (?)

1 me gusta

@Alguien yo te quiero (?), pero el tema que tenes vos, es que siempre ves “mano negra” detras de cualquier cosa que te digan a forma de critica/bardeo/descanso, etc. y saltas como loco. O aparentas loco con posts largos como los que pusiste aca. Eso tampoco ayuda.
La gente te quiere, se nota que sos buen pibe aca en el foro y que te gusta interactuar, pero te calentas mucho y rapido, y al toque empezas a pegarle a los que mueven los hilos desde atras, a los que no dan la cara, etc.

Es mas, capaz no te das cuenta, pero estos posts largos que haces para decir algo sencillo, tambien dan la impresion de que vivis esperando explotar.
Le das mucha bola a los que no te bancan.

Mi humilde opinion como compañero forista. Ni siquiera hablo por lo de mod eh.

7 Me gusta

En serio creen que por putearme o discutir acaloradamente con uno por fútbol, lo banearia? Tan puto creen que soy? Cuando más de uno de ustedes saben que si han discutido conmigo alguna vez, al rato ya fue y al otro día o a la semana siguiente los estoy llenando de me gustas de vuelta :joy:

Si algo no soy, es ser rencoroso y menos acá adentro, pero los que yo no tolero son los trolls, los busca bardo por cualquier cosa, los mala leche, los que disfrutan de hacerle mal o calentar al otro, que arruinan cualquier foro, comunidad o espacio, virtual o personal, esos para mi tienen que desaparecer del foro, y no son muchos, pero hace falta mano dura para rajarlos en momentos donde pisan el palito, donde la dejan servida pero hasta ahora siguen y no pasa nada, pero culpa de esos, es que muchos foristas valiosos se las toman de acá, porque no tienen ganas de andar renegando con boludos sin vida que buscan puterío y disfrutarlo de afuera

Son dos cosas diferentes

Y sobre lo último que decís, si los que deciden, por H o por V, por algo personal o porque se dejaron lavar la cabeza por 2 o 3, no quieren, va a ser así, aunque el 99% del foro diga lo contrario, y eso es lo que me molesta, porque lo tiran en joda pero se nota que lo piensan de verdad, lo dejan a las claras con varias cosas, y encima proponen a otros que nada que ver o que podrán caerles mejor, pero no llenan muchos de los otros casilleros para esa función

Yo mil veces les he señalado a foristas que eran rancios o flojos de papeles antes que nadie, y a los 2 días o a la semana todos pedían su ban, eso para mi no lo tiene cualquiera, lo tiene alguien que lee, que comenta, que entra seguido acá, que conoce a los foristas y se da cuenta hasta por la forma de escribir si uno nuevo es un forista viejo o si le usurparon la cuenta a alguien, y yo creo tener ese “don” o capacidad, otros que nombraron, lo dudo, porque nunca vi que lo demostraran

4 Me gusta

Que escriba mucho aveces no tiene nada que ver con la forma en que digo las cosas, pasa que cuando jodo, jodo, y cuando hablo en serio o doy mi postura, la doy de la misma manera.

Aparte, es más fácil caerle al forista conocido por todos, al que comenta siempre, que al troll que le tiraron línea por whastapp algún cómplice y volvió a entrar y comentar en el foro después de meses, solo para putear o bardear al forista conocido, eso es demasiado obvio aveces, no hace falta ser una luz en inteligencia para darse cuenta, y eso no es mano negra, pasa y se RE nota. Y ahí el que tiene la culpa realmente es el injunable que entró a bardear, no el otro, pasa que garpa más pegarle al otro que al nn, siempre fue así

Y si le doy bola a los pocos que no me bancan, es porque por esos pocos, me bajan de moderador, tan simple como eso, se ve que para algunos, esos pocos pesan mucho, o en el fondo piensan igual que ellos pero la caretean cuando interactúan conmigo, otra cosa que no compro

Es fácil decir “te calentas rápido, mucho y por cualquier cosa”, sin analizar y ver la causa y los porqué. Y que no sepa o no quiera sintetizar un comentario, tampoco significa nada, cada cual es cómo es y escribe lo que quiere, algunos en 1 renglón y sin mostrarse o aparentar estar calientes, dicen cosas peores que yo en un testamento, entonces es relativo eso

Abrazo colega!

6 Me gusta

Uno se ofrece desinteresadamente y de onda a limpiar el foro de los trolls y bosteros indeseables que el 95% del foro quiere limpiar (y nadie los limpia), y caen en la chiquita, buscan la quinta pata al gato, se fijan en boludeces, en mirar cosas que nada que ver, entonces manéjense y no se quejen después si se van foristas a otras plataformas, o si el foro decayó, o que faltan mods porque los que están no dan a basto, ni hablen de cambios de verdad en tuRiver, si en realidad quieren que siga todo cómo está, con los mismos de siempre y sin perder su quintita

Abrazo a todos!

5 Me gusta

Es que en parte viste que hoy en día es así. Por dos o tres opiniones de “minorías que necesitan ser defendidas” (y que por ende cada uno de esos votos vale un millón, je) se tergiversa un toque lo que vendría a ser una representación adecuada de la voluntad popular.

El opinar hoy en día está estructurado así. Está re condicionado. Por eso se me ponen los pelos de punta cuando en este mismo thread leo sobre los temores de abrir el foro a otras plataformas. Estoy de acuerdo con ellos. Porque creo que tanto como el foro puede ser lastimado como ya lo fue, el mundo exterior no está preparado para la idiosincrasia que se maneja acá. Es todo un tema, y cayó en toda la volteada. Son varias cosas que hay que ir definiendo con tiempo y paciencia.

En lo personal tengo un deseo ambiguo de que seas mod pero no quiero que hagas un holocausto hermano, quiero que seas contemplativo porque sé que hay templanza en vos, la veo. Quiero que aprendas a no soltar las riendas. Quiero que seas Obi-Wan, no Anakin Skywalker. Y, ¿Por qué cornos quiero esto? Porque sé que podés hacerlo. Porque te leo hace suficiente como para decidirlo así. Pero más que nada, porque va a ser bueno para este foro. Solo tomalo con calma, templanza, balance. Vas a ser la bomba.

Por cierto, aprecio mucho tus intervenciones. Tenés una prosa notable. Viva Córdoba.

1 me gusta

8 Me gusta

Ehhhh, no. Lo dije porque sé que vos te llevás mal con él (desconozco el motivo), y no me parecería justo que hagan eso ni bien asuma un nuevo moderador. Es más, sería hacer justamente lo que criticás: moderar en base a cuestiones personales. Puse ese comentario desde hoy porque si pasa no tengo problema en armar quilombo.

4 Me gusta

Saquense la idea de tener llegada al club gente, no entienden eso todavía?

Acá tenés tipos de defenedtran a gallardo, tenés pro y contra donofrio, los que putean a los jugadores de una manera horrible, como garcha pretenden que un foro donde 200 personas se la pasan bardeando ,dónde se.la pasan discriminando, dónde se sube toda clase de contenido dónde hiere suceptibilidades las 24 hrs

El foro tiene que ser independiente del club. Xq sino no nos podemos quejar de nada y seríamos los corazonadas turiver, la versión digital de la subcorazon del hincha

Ya hay un mod así,.no habría mucha diferencia

Hasta cerraron el post del radar

Personalmente no me postulé x ciertas razones, muchas veces he leído que varios decían que @Alguien @Morgoth y yo éramos como un buen tridente para moderar, esta.vez ni una mención tuve, tengo experiencia en moderar, tengo el tiempo disponible, estoy casi todo el día laburando con un computadora como para entrar al foro pero parece ser, como dice Santi que los grupitos internos hacen campaña por 2 o 3 nomás, bueh, hasta un mismo usuario con varias cuentas se está postulando

Si yo fuese mod el que fué baneado no vuelve más, elegiría tener gente que respeta las reglas a estar baneando, editando, CENSURANDO todo como están haciendo ahora, sin ir más lejos, en el post del futbols femenino pusieron una foto de un culo de una jugadora de fútbol de afuera y la borraron, mientras que en otros post hay fotos y videos de transilvanos u orgías

6 Me gusta

El tema es que sos demasiado calentón. Te imagino en un toque haciendo algo como ese que lo echaron porque después de unas elecciones se puso a banear macristas :rofl:

1 me gusta

No se de q hablan, pero a mi no me metan en quilombos.

2 Me gusta

El problema de poner a cualquiera de los loquitos que habitan al foro es que se enojan por cualquier boludez y banean. Por ejemplo yo le caigo mal al 94% del foro, o sea que es seguro que si ponen dos o tres mods nuevos, me van a banear.

7 Me gusta