Tiro encuesta para que cada uno de los foristas que la vea vote
- Si
- No
0 votantes
Tiro encuesta para que cada uno de los foristas que la vea vote
0 votantes
Si me pagaran sí
Mientras no terminen haciendo un foro conjunto que se llame TuBover hágan lo que quieran
Tengo una sensación en la cual me gustaría y luego viene el Pero… 1 no me da la nafta no soy muy conocido, 2 que soy muy calentón y he tenido diferencias con algunos, 3 y va el tercero, 4 que creo que hay mejores que yo realmente para este rol.
A qué se debe tu foto de perfil? Estudias guitarra?
Listo, de acá sale el cuerpo legislativo que asesorará el trabajo ejecutivo de los moderadores (?)
Yo te voto si querés, no tengo drama.
Pd: intento tocar el bajo.
Fanático tiene que ser mod. Muchos años en el foro, nunca lo vi en una discusión política o algo de eso, y siempre está activo en el foro.
Joya yo sé tocar piano y guitarra, pero muy básico soy en la guitarra capaz le puse pocas pilas a eso, hoy me arrepiento, me hubiera gustado ser mejor.
Y no, como dije antes, creo que hay mejores que yo para ese rol.
Nose que responder la verdad jaja. Hace un año estaba seguro, hoy cambie un poco la.mentalidad.
Por un lado si, pero por el otro nose la verdad nadie confía en que pueda ser capaz de hacerlo bien por ejemplo, entre otras cosas.
Así que por eso nose que responder en estos momentos.
Yo sé tocar la flauta dulce.
Yo te veo bien como mod igual ehh.
Vos decís que bancarias a medio mundo? Yo la verdad no te tengo así, por lo que yo veo vos tenés tus diferencias pero las hablas y las decís, y se puede dialogar con vos y llegar a un acuerdo.
Eso es lo que me gustaría más o menos de un mod.
Por eso por ejemplo no vote a fanático, a pesar de que no me cae mal.
La rompo y tengo experiencia. Pero si hay minas les doy primero
Básicamente por lo que estuve leyendo en el thread, ni chances tengo de ser moderador, porque entre líneas y en otras palabras, ya quedé catalogado como uno “que se pelea con todo el mundo”, el tema es que hacen una votación o en comentarios individuales, y gano por mayoría, cosa rara no? Y aparte si entras todos los días, más vale que alguna vez vas a agarrarte con alguien, es imposible zafar siempre, son los gajes del oficio acá adentro y con esas cosas te curtís y entendes el foro, aprendes, y el que nunca se peleó con nadie acá, es porque es tibio y alguien así no sirve para moderar, pero no por cómo soy yo, banearia a cualquiera por una discusión, yo me la banco peleando sin censurar, solito, y aparte siempre dije mil veces a quienes volaría y sin misterios, lo saben todos y medio foro piden que vuelen a esos encima…
Si van a poner a uno “que se lleva bien con todos”, lo van a pasar por encima y le van a entrar por todos lados, aparte, si nombran a gente que entra 2 veces por semana al foro, y hace 3 comentarios, como no se va a llevar “bien” con todos si casi no figura? Jajaja es cualquier cosa, siguen poniendo mods por cuña o amiguismo y no terminan moderando ni solucionando ningún problema de raíz, porque no están nunca después, para mi le están pifiando feo, pero bue, que decidan cómo les parezca
Imposible querido, ya quedó clarísimo que al menos 1 mod no quiere ni en pedo que sea mod yo, aunque el 80% del foro quiera, me nomine y gane por goleada, por amplia mayoría y consenso y eso que yo no tengo grupos de whatsapp con foristas ni me muevo en manada acá adentro, pero van a decidir entre los mods que cortan el bacalao y por culpa de 2 o 3 giles que me hicieron mala fama, porque están cagados si llego a ser moderador, y otros que repiten como loros, yo soy un conflictivo que puteo a todos, cuando en muchas cosas soy mucho más permisivo de lo que muchos creen y que unos cuantos acá que lloran por cualquier cosa pidiendo ban o cerrar el thread
Y encima no es así como quieren hacer creer, yo cuando entro caliente, es únicamente por River (las cosas de mi vida personal no las traigo al foro ni vengo a descargarme con nadie de ningún problema o mal día que haya tenido, ni me ensaño con un forista haciéndole las mil y unas) y puteo jugadores, técnicos, dirigentes, pero no vengo acá y entro a mencionar y a putear foristas de arriba, más vale que si me putean primero porque no se bancan lo que opino, voy a responder, es lo mismo que hace un moderador cuando lo putean, no le responde pero le mete ban de una, porque tiene ese poder, así somos todos cracks que no nos puteamos con nadie, yo no lo tengo a ese poder, entonces no me queda otra que defenderme solo, aveces, otras las dejo pasar. Pero los muchos y mayoría de foristas con los que me llevo bien, saben cómo soy, por algo me eligen, pasa que yo soy frontal y recto, sin vueltas, entonces en un mundo de agachadas, de caretas, falsos y mentirosos, ser así muchas veces cae mal, cuando debería ser lo correcto
Encima hasta nombran gente del torneo de truco para moderar ajjajajaja esos cantado no se van a banear entre ellos, van a tener impunidad de grupito, como ya pasó antes acá. Los mods que pongan, tienen que ser gente que no esté en grupitos de whastapp con gente del foro ni con grupetes acá adentro caracterizados en manada llevando y trayendo, armando movidas por fuera del foro,que todos sabemos que son compinches, porque van a moderar según los intereses de todo ese grupo, siempre zafando sus cómplices y amigos, hagan lo que hagan, y al resto no les van a perdonar una y les van a caer con todas las de la ley, o si a uno se lo cruzan o les cae mal, todo ese grupo le va a hacer lo que le pinte con total soltura de cuerpo, total saben que tienen un amiguito moderador, así que para mi están meando re contra afuera del tarro viendo como la piensan, después no se quejen
Ch de anotarme para eso? Eso si que no tengo ganas de hacer pero ni en pedo, si no me quieren de mod, que no me busquen para otro puestito por compensación o lástima, que se arreglen con los que encajan en su “tipo”, conmigo no cuenten para esa, seguiré de forista raso normal en todo caso
Igual agradezco todas las muestras de afecto y consenso del foro hacia mi, que es la realidad y con lo que me quedo e importa, porque están votándome sin que yo pida ni diga nada, espontáneamente y que son la gran mayoría, con eso ya me quedo tranquilo que tan mal no hago las cosas acá, pero parece que para algunos pesa más lo que digan 2 boludos, como si no fuera imposible tener 100% de adeptos, porque si buscamos uno por uno, nadie los tiene, solo que algunos no lo dicen o están menos expuestos/más ocultos, pero todos tenemos muertos en el placard acá (incluso hasta los mods), nadie está limpio del todo
Uf escribieron un montón. Alguien me puede hacer un resumen?
Cierra el foro?
Fanático es mod?
Muchacho cachetón le escribió a jay por lo mal que anda el foro?
@Ditrengo es mi pastor, nada me faltara
Si no entendí mal:
El foro es Gallardo. Renueva por un año más, después se verá.
Se habla de sumar nuevos mods porque los que hay no pueden con todo. Se toca la posibilidad de sumar un mod mujer o no binarie. Hay votaciones, hay condiciones, hay polémica y rumores de tratos turbios y cometas por debajo de la mesa.
Se hablan alternativas para aggiornar el sitio para hacerlo más popular y abierto (esto implicaría “limpiarlo” un poco para bajar su potencial cancelable) y que se vuelque un poco más hacia el lado de las redes sociales y otras alternativas que tienen que ver con la criptomovida.
Fanático gana en la encuesta de voluntad de voto del forista por amplio margen. Hay opiniones en su contra y a su favor por su temperamento.
Hay gente poderosa leyendo esto desde las sombras. Los que mueven los hilos estarían deliberando sobre el futuro del cuerpo moderadoril a puertas cerradas y con una amplia variedad de drogas a su disposición.