TuRiver 2024 (parte 1)

Debe ser el mogolico hincha del bojo que vino a romper la pija con la cola, gil de cuarta sobrecito de chele en polvo la concha de tu madre

4 Me gusta

Buen flash el que los moderadores no baneen pero si borren mensajes de threads para que no se “desvirtue” o tal vez es para no generar polemica.
Es eso o el flash es que el servidor del foro muestra mensajes a veces y de repente no los muestra más.

5 Me gusta

5 Me gusta

No era que solo los mods podían cambiar el @ ? Como hizo para pasar de se AIguien a Eddie? O es algo de algún mod?

3 Me gusta

preguntas que nunca obtendrán respuesta

1 me gusta

4 Me gusta

Es un misterio… muy misterioso.

2 Me gusta

@jay debería responder eso

1 me gusta

tuMisterio, va en tono con la dirigencia del club eso si.

1 me gusta

Es posible para una dia. Despues, solamente un administrator puede cambiar el “username”.

(No hablo espanol y no se “accents” y ~ para en~e!).

12 Me gusta

A mi el nombre me lo cambio Matías, no creo que los mods puedan.

No había caído en cuenta de eso jaja, es cierto, como el tipo se cambió de nombre sin el permiso de los moderadores, hay algo raro ahí

No tendrá algo que ver si te registras con una red social? Capaz si cambias algo de la cuenta, se cambia también en el foro.

1 me gusta

Cada vez menos comentarios. Murió el sitio sin el cordobés y el uruguayo.

4 Me gusta

@EL_capitan_buscapina Que hizo/dijo?

cualquiera se mandaron al tratarlo de bostero, aca se la tienen jurada y hay miles de multicuentas y bosteros confesos y no hacen nada lo vagos de los moderadores

Banearon a lean? El tipo puede ser muchas cosas peores que incluso ser bostero, pero no es bostero, asi que es bienvenido. Devuelvanlo hdps

2 Me gusta

Porque lo banearon? Hace días vengo pidiendo ban para dos bosteros que ni se despeinan en demostrarlo. Se habrá peleado con algún mod

Encima no posteaba desde hace 10 días. Anda a saber que laburo interno metieron

So, new users in their first day in the forum can change their username without the administrator help. Am I right?

Varios nos comimos el bait de que había alguien de arriba trolleando kjjj.