TuRiver 2024 (parte 1)

Cuándo limpian al imbécil de @ariel001 hermano

Chupala puto

3 Me gusta

Pero si vos descendiste primero bobo jajajaja y encima quemaste tu cancha jajajja

pero chupame bien la pija, “pollo” rostizado…xd

1 me gusta

Era el Teniente Sertal.

1 me gusta

El comandante omeprazol

8 Me gusta

Soldado raso Agua_Tibia_Con_Limón.

kjjjj

2022-07-21 09_28_01

6 Me gusta

Fanatico Alguien dijo que iba a dejar el foro y la última semana tiene más comentarios que yo .

image

20 Me gusta

Lee bien padre, nunca dije que iba a dejar el foro (al menos no por ahora), de hecho fue lo primero que aclaré, dije que no iba a entrar a Campo de juego y Fútbol nacional (más algunos threads sueltos de otros subforos), y eso hice, o vos me ves comentando ahí? lo que digo lo cumplo

A las pruebas me remito, comprensión lectora a marzo y a hacerse el gracioso para tener 5 likes a otro lado

7 Me gusta

Tranqui Santi, era un chascarrillo a costa tuya, no tenés que sacarte. Si se que andás sobre todo en series de tv y en F1.

Igual nos vemos en campo de juego en tres/cuatro semanas más (?)

Esas son las pelotudeces que yo no hago, no vengo y digo “porque MetaRiver tal cosa”, tal forista tal otra, para hacerme el vivo o el gracioso, porque se tergiversa y el otro se la tiene que fumar después, hago la mía y si me hago el vivo, es por mi mismo y no a costa de otro

Espera sentado nomás, soy muy firme en mis decisiones y no soy tan fácil para revertirlas, el torneo pija del producto (que da vergüenza y asco) y la copa de leche no me llenan ni me van a llenar pase lo que pase hasta que termine esta temporada pésima en todo sentido, se cayó muy bajo y dije basta con ciertas cosas, así que nos vemos ahí con suerte en el verano, y dependiendo lo que pase durante y post mundial con el club, antes no, y estoy mejor así, no me dan ganas en lo más mínimo y no sabes lo tranquilo y relajado que es entrar acá y no tener que enterarte unas cuantas cosas, como si no existieran, no lo cambio por nada por un buen rato, era necesario

12 Me gusta

Cantidad de nuevos perfiles comentando nau

@freddie @margoth

3 Me gusta

es EDDIE , boludón

8 Me gusta

Que está pasando acá? Hoy entré y este comentario estaba escrito por @Alguien y ahora entro y me aparece como que lo escribió @EDDIE

Acá la prueba:

Que onda, eddie y alguien son la misma persona? El foro se está desquiciando mas que el muchacho? discobot nos está boludeando? que mierda estan pasando? Digan la verdad, loco

10 Me gusta

fiajte el post de gallardo

algun boludo está haciendo joditas

fijate que el que puso que era de cordoba tiene el perfil oculto

2 Me gusta

Daaleee, jodeme que un mod se puso a boludear.

Ah no, ahi vi que uno se anda registrando igual que otros usuarios pero cambiando la i por la l.

1 me gusta

En el enlace de frases célebres aparece como “Miguel Borja”

1 me gusta

Será obra de la logia de vikingos? Siguen actuando entre las sombras?

1 me gusta