Tenés cuenta bancaria, rey?
Respeta a Luis porque te baneo la re concha bien de tu madre, entendiste?
Acá no sólo no lo critica, sino que lo defiende
Explota la matrix papá
Depende si es amigo o un NN. Si es una autoridad, recomiendo la expresión: “Marcelo Gallardo se introdujo hasta tu intestino grueso?”
Voy a cenar canelones, pueda ser que cuando vuelta no escriban 200 mensajes, los conozco culeados, eh
Cuando ariel era hincha de river y el muchacho todavía tenía conceptos europeos xd
@ariel001 sos la pato bullrich de tu.river.com
Cerra el orto vos payaso que me querias enemistar con medio foro apenas entre, esa te la tengo jurada
Lo están cancelando al “muchacho”. El colectivo de actrices argentinas llegó al foro. Mucho cuidado, es un arma de doble filo.
En USA lo hicieron bosta a Kevin Spacey y nos quedamos sin House of cards, si hacen bosta al “muchacho” nos quedamos sin foro (?)
Si me la tenés jurada vení tranquilo a buscarme que te vas a terminar tragando toda la leche
Les aviso a todos que si hay que votar en una encuesta definitiva entre todos los usuarios para elegir a un nuevo moderador, yo elijo sin dudar a @ForFreedom
Representa todo lo que queremos.
Quien chota es forfreedom
El Enzo el gran armador decian en ese momento ajajajajajaj. El mismo Enzo que casualmente dijo que era una copa de transicion
Carpetazos everywhere

El Enzo el gran armador decian en ese momento ajajajajajaj. El mismo Enzo que casualmente dijo que era una copa de transicion y no tenian intenciones de competir por ella.
Van a hablar de FOLBA en este thread? Nunca en la historia de TuRiver se hablo de FOLBA y justo aca quieren venir a desvirtuar.
Suban fotos de mujeres desnudas, la razón de ser de este antro
Es que me da risa el comentario que lo citan a ariel. Parece otro mundo donde el Enzo no era un ñoqui