TuRiver 2024 (parte 1)

Notaron que se ven distintas las menciones ahora? @ellocopablo por ejemplo (?)

3 Me gusta

No entiendo, mandá foto, debe ser desde la compu

1 me gusta

Sisi, desde la pc lo empecé a ver así hoy, se ve sin negrita y más fina la letra

Captura

4 Me gusta

A ver @Angelito_Millonario

2 Me gusta

Ah una poronga, no me gusta che

3 Me gusta

Screenshot_20221129-095837

2 Me gusta

Se dieron cuenta que hay 3 o 4 que estaban baneados por multicuentas y ahora estan comentando muy libres de cuerpo como si nada? O nos vamos a seguir haciendo los boludos?
Digan algo @Morgoth @riverazo , para que los elegimos para mod al final (?

8 Me gusta

Se han dado cuenta que volvió el enano gorra baneador salvaje? Y que anda rondando el foro aterrorizando y atormentando a pobres almas que ya han cumplido su sentencia? y que lo hace para satisfacer su sed sádica, morbosa y sexual de BAN? No seamos boludos hagamos algo por favor.

11 Me gusta

Manuk? Nah, es inofensivo el pibe, nomas busca que el colorado le preste atencion y lo deje mamarle glande con ricota un rato, se necesitan mutuamente, uno para satisfacer su necesidad de verga de virgen colorado programador promedio y el otro que al ser programador con 40 años y vivir con los viejos necesita descargar las ganas de eyacular en algo que no sea su mano la cual ya esta irritada de tanta paja

3 Me gusta

3 Me gusta

Se rumorea en los pasillos de TR que el colorado sodomita tiene una tremenda tararira que da miedo. Si este rumor es cierto solo me queda compadecerme del pobre Manuk…

1 me gusta

Soy al unico que se le murio esto?

10 Me gusta

Estuve una hora sin poder forear y quiero que me lo devuelvan. Bah, lo hubiese desperdiciado

16 Me gusta

Pensé que los servidores habían quedado al límite de contenido polémico después del partido con México y que EEUU Irán los había terminado de detonar

3 Me gusta

Se cayó todo a la mierda recién…

6 Me gusta

Sin ustedes me muero badre, donde está el discord

4 Me gusta

se cayó el foro JUSTO despues del choreo del penal sobre el final de USA-Iran…TURBIO

6 Me gusta

Que hay de cierto sobre el rumor que dice que te gusta roer quesito de glande?

3 Me gusta

2 Me gusta

@Kwyjibergo De quesos no se mucho, pero lo que sí tengo acá es un salchichón primavera bien gordo esperándote. Todo para vos.

9 Me gusta