TuRiver 2024 (parte 1)

image

qué son estos post de remierda??

dejense de joder loco, parece tadinga o infierno rojo esto

11 Me gusta

Hasta el domingo? pufff, esto va para rato, mientras no lleguen refuerzos top, esto viene para varias semanas

1 me gusta

Me voy a dedicar a jugar al truco entonces

2 Me gusta

Hay que hacer un nuevo tr con juegos de azar y mujerzuelas.

2 Me gusta

Temas muy de época 2009/2011…

1 me gusta

Me imagino que si hay un thread de Alina Moine en TuRIVER hay uno de Angelito Labruna no?
mamita

1 me gusta

No pero hay uno de angelito millonario, sirve igual?

5 Me gusta

no

2 Me gusta

Bueno te respondo. Si, hay uno de angelito Labruna, tiene menos de quinientos comentarios

2 Me gusta

Ahhhh mira no sabia hay que revivirlo!!!

1 me gusta

Buen año como para cerrar el foro definitivamente cuando River se quede afuera de todo en unas semanas…

12 Me gusta

Años estuvo persiguiendo @Walrus_Queboton a jay y lo único que había que hacer era pedirle “please fix this shit”. Gracias @MetaRiver, a partir de ahora te nombro responsable de hablar con jay, ahora serás MetaCacheton (?

7 Me gusta

Pero que aguante cosa de entrar a festejar que Argentina va a ganar el Mundial.

Firmo que cierre el foro antes, con tal de ganar el mundial a fin de año, aparte para evitarme leer cantidad de nefastos tirando mierda todo ese mes, win win

4 Me gusta

El foro acompaña en las buenas y en las malas. Y peor aguantar tirarle mierda a River o a Gallardo todo el año. Pareciera que si no gana Libertadores si o si, no sirve.

El año de River ya está finiquitado, murió antes de nacer, solo queda la selección, que al menos todavía y por ahora, tiene la chance intacta

2 Me gusta

Cacheton_Junior

10 Me gusta

Está lindo para meter encuestas falopas de “firmas…?”

2 Me gusta

Siempre

3 Me gusta

Ya era hora. Que no vuelva a pasar.

3 Me gusta