TuRiver 2024 (parte 1)

Dicen que tenes que entregar la cola a uno de los mods o pasarle nudes a jay

5 Me gusta

Estamos con respirador ahora mismo

9 Me gusta

estaba llorando desconsoladamente sin poder entrar al foro

11 Me gusta

TuBadGateway

12 Me gusta

Estuvo 3 horas con error esto? yo al segundo F5 me dejo

1 me gusta

Tu502

13 Me gusta

volvimoooooooo

mi vida no tiene sentido sin el foro :crazy_face:

2 Me gusta

Chocamo chocamo

3 Me gusta

Volvió!!!
Estoy llorando de la emocion

8 Me gusta

Al fin(?)

1 me gusta

Esto tuvo que ver con el “suicidio” de kochino

2 Me gusta

Volvio @ariel001 y el foro no pudo soportar tantas comillas

10 Me gusta

Fue un 1er aviso de @Matias a Brito para que ponga la tarasca por el hosting

El 2do aviso será por más tiempo

Estás avisado, Jorge.

6 Me gusta

Quise contestar un mensaje y saltó el error, con la sal q estuve teniendo estos días, pensé q rompí algo, kjjjj

2 Me gusta

Jajaja. Yo estaba mandando un MP y de repente no andaba, también pensé que con lo choto que es mi celu algo le había pasado :joy:

2 Me gusta

La plata de los anuncios en vez de pagar el hosting se va para el penthouse del admin en Puerto Madero.

2 Me gusta

Que me querias decir por MP?

1 me gusta

Después de casi 15 años online, he decidido terminar con tuRiver.

Existen varios motivos, pero principalmente se debe al agotamiento que conlleva tener un proyecto del tamaño de PP funcionando 24/7.

Actualmente tuRiver se encuentra en su mejor momento, con más de 89,2k de temas , y 10,4 millones de publicaciones. Sinceramente nunca hubiera creído que un proyecto que arranqué cuando tenía 19 años podía llegar a esto, pero creo que es una etapa que tengo que concluir.

Si bien pasé por un montón de experiencias que me hicieron crecer un montón, hoy en día, con casi 45 años, mis motivaciones y objetivos son muy distintos a cuando arranque con tuRiver en 2006.

Quiero agradecerles a todos por formar parte del sitio durante estos años, espero que hayan pasado buenos momentos.

Y por último quisiera recomendarles a todos que aprendan a programar. Cuando arranque con esto tenía muy pocos conocimientos técnicos, la mayoría lo aprendí en el camino, y confío que cualquiera con tiempo y motivación puede lograr lo mismo o más. Algunas tecnologías con las que pueden arrancar son: HTML, CSS, JavaScript, MySQL, NodeJS, Socket.io.

Jay

9 Me gusta

llegó el mufa y se cayó a la mierda

dsp dicen que es el talisman, es un yunque el pelotudo de mascotin

7 Me gusta

Misma situación! Jajaj
No sé si tuve una regresión infantil momentánea o si los milenials q me rodean son contagiosos, pero q no funcione el foro me dio ansiedad, kjjj

3 Me gusta