TuRiver 2024 (parte 1)

Esta funcando para la mierda el foro

1 me gusta

Creo que @matias no debería haber dicho que tiene un plugin que le borra las notificaciones por menciones. O se transforma en el nuevo discobot o se vuela la tapa de los sesos.

1 me gusta

Che @ellocopablo, ¿como hacés para crear un tema wiki?

Es un quilombo. Hice un tema y @Maturdi que tiene poderes especiales me habilitó para editar el primer mensaje. No sé cómo se hace sin un conocido (?)

3 Me gusta

Me robaron las buenas respuestas (?

1 me gusta

Hola, hay un thread de estadísticas y medallas del foro. Saludos desde Concordia

1 me gusta

Te pido mil disculpas por desvirtuar, cuando pensé en poner ese mensaje se me vino a la cabeza “tuRiver no termina de cargar” y yo tenia a este como su reemplazo. Pero te recontra agradezco, porque me hiciste dar cuenta que encajaría mejor en el de las medallas. Me perdonas?

3 Me gusta

Hola estimadísimo, sí por supuesto. Todos nos equivocamos a veces en la vida. La grandeza está en uno poder reconocerlo y pedir perdón. De mi parte está todo más que bien y en este momento estoy brindando con helado. Te mando un abrazo

4 Me gusta

De que sabor?

1 me gusta

Canela y miel

1 me gusta

Que vuelvan los emoticones viejos Rolling Eyes

2 Me gusta

Que gustos de mierda

10 Me gusta

No seas desubicada, estamos hablando con respeto aca.
River es helado de canela

5 Me gusta

Te faltó menta granizada

3 Me gusta

y crema del cielo

5 Me gusta

En qué quedaron las propuestas?

Estamos laburando

13 Me gusta

Kkjjj

image

3 Me gusta

Pregunta, antes te dejaba cambiar el nick, creo que una vez por año, ahora no se puede más? o hay que cumplir con otros requisitos?

3 Me gusta