TuRiver 2024 (parte 1)

Es una broma, avioncito Jay Jay.

Como hacemos para resumir esto

1 me gusta

Sacanos la duda Mati. Cuantas menciones tenes en el buzón?

tengo un plugin que las borra

2 Me gusta

QEPD?

@Angelito_Millonario

3 Me gusta

Mejoren discobot

¿Al th este te referís?

Acá se habló de cualquier cosa igual, de moderadores nuevos, jodas entre usuarios e informes de problemas, que antes había un tema sobre problemas del foro pero ahora está cerrado, u oculto, o no sé, y se empezó a hablar de eso también acá.

Matías, buenos días.
Si estás respondiendo preguntas quisiera saber cual de las sugerencias te ha llamado la atención?
Alguna novedad para fortalecer el Foro con los Riverplatenses no Argentinos?

Te lo resumo asi nomas

  1. Propuestas de mod
  2. @Alguien insultando a la comunidad truquera
  3. Batalla campal entre @ellocopablo y fanatico.
  4. @Angelito_Millonario jugando con discobot
  5. 10 comentarios hablando de tokens
  6. @1ravez confesando que es sobrino de @Oscar
  7. @BigBoss pidiendo que el próximo mod no sea negro.
  8. Pelea de la coalición Rafariver
  9. insultos por que no se veía los avatares ni se cargaban imagenes en esas horas @EDDIE fue Dios porque fue el unico que se dio cuenta que usando link de imágenes subidas en otro lados funcionaba.
  10. Nada que no se pueda resumir con el boton del thred
14 Me gusta

està andando para la mierda, 2 minutos para aplicar una respuesta

Íbamos a terminar el año tranquilos y apareció Mati a revivir el thread. Que tipo anarquico jaja

9 Me gusta

Undia dónde anda che

1 me gusta

¿La gente no sabía que se podía subir imágenes simplemente copiando de otro sitio?

JAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Resumido: esta comunidad es bastante cerrada a lo que indique inclusion o mostrarse mas alla del personaje, asi que la idea de tokenizar tuRiver y abrir las fronteras del foro no va a funcional salvo que se cambie a la comunidad del todo

La idea de internet 3.0 es una genialidad y seguramente la fiebre del blockchain haga que todo tienda a eso pero aca no va a funcionar porque entra en temas que nadie esta dispuesto a ceder

Acá estoy.

Soy undiahabrájusticia.

@Redondo moderador ya

1 me gusta

Armen la encuesta

Pero si el foro se cuelga en partidos importantes, imaginate que todos los días circule esa cantidad de gente, sería contraproducente porque muchos dejarían de participar.

Pero eso se arregla, es contratar un hosting de mejor capacidad o mas eficiente y se pagan con el aumento de publicidad por mayor cantidad de usuarios. Este tuRiver es mas grande que el de 2010 y si bien cada tanto cae no son las dos horas como en las epocas de LivePass o el Superclasico de 2012

1 me gusta