tuRiver 2016

Genial el lavado de cara… ahora pregunto, como aplico el estilo a la versión mobile? y otra, hay alguna app estilo Tapatalk para ver el foro?

Ah, que elegancia la de Francia…

1 me gusta

Che [MENTION=2]Matias[/MENTION]; hay chances de hacer que los Spoiler nada mas lo puedan ver los usuarios registrados?

1 me gusta

Como vuelvo a poner la versión móvil en Safari? porque toque sin querer “ver sitio completo” y ahora no puedo poner mas la versión móvil, en Chrome y en la aplicación de Google se me sigue viendo como versión móvil (en esas no toque nada), pero en Safari no se como hacerlo, quiero poner la versión móvil porque desde el celular viendo el sitio completo, se ve igual que desde la pc y todo re chiquito, me es mas simple y comodo con la versión móvil desde el celular

Ahi arreglamos varias cosas. Por favor revisen el tema que esta en consultas y sugerencias y digan si ven cosas mal, tanto en version mobile como en version web

Acabo de poner esta version como principal. Ya quedan pocas cosas por arreglar, y quiero que salten todos los errores forzandolo a usarla

1 me gusta

Probando

.

Demasiado blanco para mi gusto

En la versión móvil tiene varias fallas pero el diseño está bueno.

Arregla el alt+s y vamos a ser todos felices.

Al inicio, cuando me logueo, se lee el pasword y me tira error.

a mi también, inclusive la tuve que cambiar.

PD: La firma hay que ajustarla de vuelta? lo del tamaño.

screen? que error?

Ahi me lleva a la otra pantalla donde me dice que tengo 4 intentos mas

1 me gusta

Se cayo al carajo el foro, que paso?

Cambiamos el servidor. Ya esta arriba. Deberia andar mucho mas rapido tmb

cuando editas el mensaje no tenes opcion de borrarlo

Esta andando rapidísimo, me gusta.

La Pass o El Pass?

Genial