tuRiver 2016

Me gusta la movida eh

Cuando mandas un comentario tenes que recargar la pagina para que lo puedas ver. No aparece ahi al instante.

Por el momento 4/5 santi_pks

2 Me gusta

Bastante copado, por el momento 8/10 Reyes Garufas

8.5/10 lulas

Es como la versión mobile. Lo que no me termina de gustar es como quedan los avatares y los nicks cuando uno comenta, está como tirado así nomás no sé si se entiende (?). Para mi le faltaría un marco o algo. Después el resto me gusta.

10/10 catrachos

flama la mecha la beta

Esta buena pero no me llega a convencer el “blanco” de fondo jaja

2 Me gusta

Me gusta el diseño, limpio. :up:

Muy buena, respeta la tradición.

1 me gusta

Me gusta.

Se pueden poner varias bandas rojas diagonales de derecha a izquierda, de arriba a abajo como la camiseta de River? :lol: :lol: :lol:

Me gusta, es un lavado de cara sin perder la tradición o esencia de lo que era hasta ahora la interfaz y demás, sumado a que no cambia todo bruscamente y mantiene la misma línea a como era, no es que te perdes o no sabes donde esta cada cosa, seguro le falten cosas porque por eso es beta, pero parece que va a estar bueno

Me quedo con el diseño clásico.
Igual no sé si soy apto para votar, porque si fuera por mí el foro no cambiaría nunca.

Prefiero el diseño viejo

Estoy desde un celular y no me deja ver la versión desktop.

Che que bueno esta el diseño nuevo, ya hacia falta un cambio.

Le hacen falta unos toques, pero esta versión esta muy buena.

Es una beta si, pero le faltan cosas como el boton que te manda al ultimo mensaje que o leiste en x thread, o que aparezcan marcados en otro color los thread a los que no entraste.

Veo que los Me Gusta para dar a algún comentario no están, pero se ve muy bien