Turistas

como puede ser q haya turistas en la popular de river…los yankis tan llamndo a ticket? hay yankis q son socios?..turistaaas la puta q los pario!!
hay gente q queda afuera por los negociados q se hacen con las entradas, para q un yanki vaya y saque fotitos

como puede ser q haya turistas en la popular de river…los yankis tan llamndo a ticket? hay yankis q son socios?..turistaaas la puta q los pario!!
hay gente q queda afuera por los negociados q se hacen con las entradas, para q un yanki vaya y saque fotitos

que cagada che, le tienen que dar preferencia a los socios la puta madre

tiene una explicacion, aguilar es el presidente!
turistas $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Era obvio eso.

Es tristísimo que gente de River que siempre va a la cancha lo haya tenido que ver en la confitería por diversas razones ( como que nos den menos de 3000 entradas, que ticketek sea “irregular” y muchas más ) y que gente que no es socia ni simpatizante tenga su lugar. Hoy cuando bajaba las escaleras yendome del estadio vi subir a un grupo de 8 turistas totalmente perdidos subiendo en conta de la gente… mamita, están matando el superclásico

:exclaim:*igualmente esos yanquis de mierda habran pagado 200 dolares por una entrada si tienen la re guita, o les cuesta. el que las vende se hace la re guita y si hace falta…

turistassss, no puede ser que vallan a la cancha y un amigo se halla quedado afuera por los hijos de re mil puta de ticketeck.

Cuando llegue me di con que al lado mio habia una pareja de holandeses, fue muy gracioso la mina quejandose de que el paty que compro estaba medio crudo por dentro, Al principio pensé que hay pibes de river que se quedaron afuera y que ellos que no tienen nada que ver estaban ahi. Pero despues al ver que la propia gente de River no cantaba, me vi con que al final era lo mismo que este ese holandés o un plateista que no canta. Por lo menos los turistas no putean a los jugadores propios.
Por favor, de visitante mas que nunca hay que alentar.

Este fin de semana voy a ser turista en Buenos Aires y quiero ir a ver el partido de River con Gimnasia.

Comprendo que no les guste que un turista que no entiende nada ocupe las pocas tribunas del visitante, pero, vamos chicos, a los que nos gusta el buen futbol de river no nos pueden privar de este placer.

No se refieren a tu tipo de turismo…
se refieren a los ingleses a los que les hacen el paquete de traslado y entrada a la popular de river (en partidos de visitante, como fue este caso) que es unicamente para socios.

Odioooooo a toodooss los putos turistas que pagan 400 doloares x entrada. Y odio mucho maaaas a la manga de delincuentes que se las venden. Si te dedican a la reventa está todo piola, pero vendanle la entrada a un hincha de River, tengan codigos muchachossssss!!.
Ayer en la tribuna me cruce con una pareja de alemanes y me agarró una dignación giganteeee. Miles de hinchas de River se quedaron afuera, estos putos entran tranquilos y les chupa un huevo el partido y muchos menos si gana o pierde River.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

solo eso le importa al ladron hijo de remilputa de aguilar

muchachos…esto hay que terminarlo el año que viene, con el voto…para que el proximo que venga se de cuenta de que si quiere seguir en el club, o aunque sea volver a pisarlo, no puede jugar con la gente como este hijo de mil puta…yo fui uno de los que se quedo afuera del clasico.estuve como un mogolico llamando toda la mañana, y encima no me entere del programa, y ver que la gente que dice ser del club, nos garca por un poco(o mucha) de guita me da mucha impotencia…

Billetera mata hincha.

RIVER es mundial… y hay gente que se ha dado cuenta de eso y se está llevando un lindo y pro$pero negocio $$$$$$$$

ya me las tienen por el piso con eso d los plateistas o los q van a la popu…

locoooo…somos todos d river

lpm!

:evil: :evil: :evil: