TuProde 2026/27 ⚽

Me chupa bien un huevo ponerme a hablar de las desventuras del plantel de cagones que tenemos; así que acá mismo doy inicio a la Segunda Edición de Tuprode…

Como la mayoría de ustedes sabrá, el juego consiste en pronosticar quién creemos que será el campeón de las (en éste caso) 18 competencias que intervienen en la actual temporada 26/27…

Clausura 2026

Copa Argentina

Primera Nacional

Brasileirao

Libertadores

Sudamericana

Copa Asiática

Liga Inglaterra

Liga España

Liga italia

Liga Alemania

Liga Francia

Liga Portugal

Liga Paises Bajos

Champions League

Europa League

Conference League

Apertura 2027

Hay tiempo parra mandar Lista hasta el próximo sábado 5 de septiembre a las 16 hs. Pero como siempre se da una prórroga para los foristas desprevenidos, la fecha final para los mismos será el 15-6 a las 12 hs. Para que estos cornudos no cuenten con “ventaja”, no contarán sus vaticinios de la Primera Nacional, Copa Argentina, ni Brasileirao.

• Criterio de Desempate si dos o más participantes igualan en puntos al finalizar la temporada:

Simplemente el que más haya obtenido 2dos puestos entre los equipos de su Lista, seguido de quien haya obtenido más 3ros puestos, y así sucesivamente.

Cuando estén listos solo deben mandar su lista de campeones de las competiciones que aparece en negrita

Los saluda atte, Rivertadores.

Dato clave: SACARÉ CAPTURA DE SUS LISTAS PARA QUE NADIE HAGA TRAMPA

Todo esto tenía fecha de creación para éste mismo día jueves a la tarde (cuando se definían los participantes de las copa europeas), pero sabía que justo era el día en que se podía concretar el anunciado papelón en la Sudaca, entonces no sabía si finalmente lo haría, pero la decisión terminó siendo embriagarme y crear el thread. Si ustedes quieren seguir haciéndose mala sangre con estos hijos de puta que nos “representan”, allá ustedes, yo ya les solté la mano hace tiempo.

Si mañana (hoy) con mayor sobriedad veo que tengo algo que “retocar”, será avisado.