Tula vuelve a River?

Lo pregunto porque acaba de meter el gol de San Lorenzo y realmente está jugando bárbaro.

Lo pregunto porque acaba de meter el gol de San Lorenzo y realmente está jugando bárbaro.

Esta a prestamo, pero San Lorenzo tiene la opcion de compra, y seguro lo van a comprar…

Volve Tula… Sos un genio al lado del dinosaurio lussenhoff :lol: :lol:

OJALA QUE VUELVA, SIEMPRE ME GUSTO ESTE JUGADOR…

Que Tula ni Tula. Ese burro solo puede jugar bien con un tecnico motivador como Ramon que lo hace creer Terry

que golazo que metio aparte… no se que mierda hacia ahi Tula. Pero la verdad que la esta metiendo seguido…

Que bien que anda este foro, da gusto escribir aqui. Me costó mucho decidirme la mudanza a este foro y dejar el foro viejo. Pero da gusto abrirlo tan rápido y publicar tan facilmente. Saludos

San Lorenzo ya confirmo antes del partido con River que hara uso de la opcion de compra.

o sea,en este River venga quien venga esta condenado al fracaso,si es merito de Ramón,mas puntos para él.

golde san lore

golazo de lavezzi… ya esta, campeon san lorenzo…

Están ultra motivados los cuervos estos…

Que se quede ahí.

Tula en River no funcionó. (como la gata )

La camiseta con la banda es distinta todas, no se olviden.

Gol del Arse.

jojojojojjojo como los queme :twisted:

No es para River…

Uhh, 2-2. :?

Movete Cuervo, movete, movete y dejá de joder… :lol:

2-2 casla. Eso pasa por cantar dale campeon, parece que no vieron el partido ayer de platense.

PD: es verdad es increible que ande tan bien este foro ta re bueno te dan ganas de escribir

No pasa nada.

El ultimo Campeonato que ganó Ramon fue en el 2002.

En la ultima fecha jugamos contra Argentinos y empezamos perdiendo.

Despues lo dimos vuelta con goles de Cambiasso y Dominguez.

A Ramón estos Campeonatos no se les escapa.

Tambien contra el San Pablo en 97 pasó lo mismo. Nos empataron y despues lo definió Salas.

Se confiaron demasiado y arsenal los vacunó, lo que mejor le puede pasar a san lorenzo es que termine este primer tiempo. Ramón les va a lavar la cabeza en el entretiempo y el segundo va a ser muy distinto.

que feo q chocaron… tula le cabeceo mal la bocha a san martin… hasta a mi me dolio :lol: :lol: :lol:

movete cuervo