Tu Top 5 de Actores

Uy es jodido… hay tipos muy grosos. Hago un top 10 a las apuradas.

1-Robert De Niro
2-Al Pacino
3-Anthony Hopkins
4-Robin Williams
5-Johnny Depp

6-Jack Nicholson
7-Dustin Hoffman
8-Tom Hanks
9-Gary Oldman
10-Sean Penn

Bueno Isa pero muerto o no dejo un legado, así que esta bien que figuré como número 2 en tu lista.

1- Denzel Washington
2- Al Pacino
3- Anthony Hopkins
4- Jack Nicholson
5- Bruce Willis

Yo me quedaria corto si solo tengo que votar a 5, hay muchisimos actores sarpadisimos pero a ver…

1- Al Pacino
2- Russel Crowe
3- Robert de Niro
4- Sean Penn
5- Clint Eastwood

Quedan una banda de sarpados afuera igual… :frowning:

y q hacemos con los q optan por Robbie Williams???:twisted::twisted::twisted::twisted:

mis 5:
Philip Seymour Hoffman
S.Penn
J.Deep
De Niro no puede faltar, aunque ultimamente…
Bruce Willies cuando lo sacás de peliculas pochocleras

Hasta ahora votaron 33 actores diferentes , el top 10 segun los resultados por ahora

[b]1- Robert de Niro
2- Al Pacino
3- Jack Nicholson
3- Johny Deep
5- Tom Hanks
6- Denzel Washington
7- Bruce Willis
8- Will Smith
9- Brad Pitt
9- Clint Eastwood

[/b]

muy buen actor tambien… como me hizo cagar de risa en “mi novia Polly…”

me llamo la atencion que nadie incluya al groso de clint eastwood

1- Robert De Niro

2- Clint Eastwood

3-Al Pacino

4- Tom Hanks

5- Sean Penn

Es un fenómeno. Si por TV te parece bueno, tenés que verlo en treatro…

Clint me gusta más como director que como actor…

Como director de cine, admiro a Almodovar.

Uno que hizo mucho cine berreta, pero que lo ponés en un papel serio y es un fenómeno: Jim Carrey.

Jim Carrey debe ser de los actores más histriónicos que se encuentran vigentes. Pasa que en su momento se le encasilló demasiado en un sólo genero (comedia), pero ha tenido buenos papeles también en el área dramática.
En lo personal me gustó mucho la actuación en la película “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”.

Por que cine berreta?
La norma universal es que el cine serio es el drama mafioso? y la comedia es berreta?

En “Número 23” la actuación de Jim Carrey es espectacular.

Después hagan uno con Actores Nacionales.

Nadie habló de una norma universal. Si bien no me atrae el género, hay comedias muy buenas, con guíones bien pensados, un argumento que rompe con lo cotidiano o una estética atractiva. Esos son mis parámetros y en base a ello afirmo que Ace Ventura me parece una berretada, con un humor excesivamente infantil para mi gusto.

Jim Carrey protagonizó una de las mejores pelis que he visto, dirigida por Michael Gondry (terrible director de cine) es “Eternal sunshine of the spotless mind”.

Justamente, por esa y un par de películas más digo que a Carrey lo ponés a actuar en serio y es un actor de la hostia. Y sí, esa peli también es de la hostia.

phylip seymour hoffman me parece fantastico(mision imposible 3), despues me gustan mucho tom hanks, al pacino, morgan freeman, russel crowe y chris evans( mas q nada por el papel en “reyes de la calle”) … menciòn especial para ryan phyllipe …