Tu Top 5 de Actores

1- Robert de Niro.
2- Dustin Hoffman.
3- Al Pacino.
4- Tom Hanks
5- Denzel Washington

Los 3 primeros claramente son los mejores para mi.
Mención especial para Kevin Spacey John Travolta que me parecen grandes actores.
A Johny Deep lo odio, no me gusta para nada.

1 - Robert De Niro
2 - Al Pacino
3 - Jack Nicholson
4 - Marlon Brando
5 - Dustin Hoffman

Mención especial para Hanks y Di Caprio.

yo me quedo con julio chavez…le rompe el orto a todos los q nombraron

Es un capo. En epitafios la rompe.

Tengo 0 cine, pero otros que me gustan son Darín y el que hace de Locke en LOST.

No tengo mucho cine pero buen
1- Jim Carrey
2- Robert de niro
3- Jack Nicholson
4- Johny Deep
5- Will Smith

Denzel Washington: No vi una pelicula en la que haya actuado mal,en hombres de honor se pasa.
Robert De Niro: Otro que nunca lo vi actuar mal,en hombres de honor se pasa tambien,y en la de los focker me hace cagar de risa.
Al Pacino: Me encanto en todas las del padrino.
Robin Williams: El capo maximo de las comedias,en la que hacia de vieja(que no me sale el nombre ahora) se pasa,me hace matar de risa en esa peli. Cuando actuo en peliculas de drama o suspenso no me gusto,en otra que me encanto fue en patch adams.
Russel Crowe: Un gran actor tambien,el mejor papel obviamente lo hizo en gladiador.

Pero estoy dejando afuera a grandes actores como will smith, adam sandler,Robert Downey Jr, Gary Oldman.

Bruce Willis

Russel Crowe

De Niro

D.Washington

G.Clooney

Robert Downey Jr
Christian Bale
Bruce Willis
Johny Deep
Ben Stiller (especialmente en las freak como zoolander).

Hernán Díaz, Ariel Ortega, Diego Buonanotte, José Luis Félix Chilavert, Nacho González, no necesariamente en ese orden.

Hablando en serio.

Hopkins, Pitt, Bale, De Niro, Strip.

Jack Nicholson bien arriba. De Clint Eastwood he visto dos peliculas en las que actua (Gran Torino y Los imperdonables) y la verdad que en ambas la rompe.

Denzel Washington
Will Smith
Robert de Niro
Samuel Jackson
Bruce Willis

PD:Mencion especial Dustin Hoffman

si fuera un TOP 10 no quedarian afuera tantos grandes.

1. jhonny deep
3. orlando bloom
4. Nicolas Cage
5. Jim Carrey

Te falta el 2, o yo no lo veo…

Jajaaj…que personaje bizarro

el dos esta muerto

Superman?

No existe el 2 para ella.

Es para evidenciar que Johnny Depp está muy por encima de los otros(?)

Esta difícil.

[ol]
[li]Tom Hanks: Personalmente el mejor actor, excelente director también, me encanta su trabajo.[/li][li]Robert De Niro[/li][li]Sean Penn[/li][li]Jhonny Depp[/li][li]Este escalón es para otros grandes que me es imposible dejarlos afuera de la lista como Al Pacino, Clint Eastwood, Anthony Hopkins, Jack Nicholson, Dustin Hoffman.[/li][/ol]

Hay otros actores que han hecho grandes papeles como Bruce Willis, Brad Pitt, George Clooney, Jude Law, Morgan Freeman, John Travolta, varios más.

Se acuerdan de Haley Joel Osment, ese chico tenia futuro en la actuación, un genio para la edad que tenía, lastima que ya no es tan nombrado como antes.

el que esta muerto es irrempplazable… es heath Ledger qepd:cry: