Tu tactica

Que tactica vas a usar para conseguir entradas para el super?

la mia, telefono en la pc, 2 celulares, y el de tel de mi casa y un amigo…haber si consigo 1 entrada…

uds como van a hacer?

Que tactica vas a usar para conseguir entradas para el super?

la mia, telefono en la pc, 2 celulares, y el de tel de mi casa y un amigo…haber si consigo 1 entrada…

uds como van a hacer?

Si sos vos solo es al pedo 4 telefonos, porque mas de 2 no podes manejar constantemente…yo el año pasado con dos, y mi vieja llamando en otro me comunique dos veces.

La primera, como tarde en poner el numero de los nervios, me corto, y me queria cortar la japi, jaja.
Por suerte me volvi a comunicar y consegui.

no soy socio :frowning:

ajja si yase mi vieja me dara una mano

mi telefono de linia , capas le pido alguno q tmb llame desde su ksa:P

todo sea por una entrada

Entrar una hora mas tarde al laburo para llamar de la casa de mi amigo , mi vieja en casa , un amigo del laburo y mi viejo del suyo .

Igual no creo que consiga

voy a ir a ticketeck el jueves a la mañana y el qe veo qe sale con cara sonriente le pongo un cuchillo en la columna y le robo la entrada (?)

a re ladron jajajaja

igual q el año pasado celular y tel de linea… como sea quiero conseguir, el año pasado consegui tranqui…y obviamente llamado antes al laburo diciendo q tuve un problemita q entro media hora mas tarde jajaja es clave

veremos cuando se venden, ese es mi cagazo …

todas las anecdotas son comicas…las cosas q hay q hacer para conseguir, yo el año pasado, FALTE directamente al colegio! jaja…era mi ultimoo asiq nadie me decia nada…

y estuve desde 15 min antes de q empieze LLAMANDO constantemente…y a las 8:07 consegui…y COMO AHI SI TENIA la chance del plan familiar…pude sacar dos…DSp no me pude comunicar mas…y a eso de las 9 decia q se agotaron.

ESTE AÑO ESPERO NO EMPEZAR A TRABAJAR! jaja

asiq calculo q tendre tiempoo

abrazo

mi viejaa me llama porqe yo tengo qe ir al colee