Tu suceso más extraño (espiritus y esas cosillas)

Bueno creo que no hay tema de esto, es para que cuentes algo loco que te haya pasado…

Por mi parte me paso esto:

Había una estatuilla de jose en casa, mas específicamente en la cocina, y resulta que un día estaba solo en casa y vi que no tenia la cabeza (después pregunte en casa y a nadie se le habia roto) bueno ahí recién empieza.
Por adentro de la estatuilla pasaba un alambre y la cabeza tenia como un huequito donde pasaba el alambre, entonces le puse la cabeza y me fui a la habitación donde estaba la compu (fue como encastrarlo, la única forma de que se salga seria que se levante la cabeza de abajo para arriba para que se entienda mejor).
Después me pico el hambre y me vine a la cocina y vi que se le habia salido la cabeza de nuevo, pero no me preocupe, le puse la cabeza, cerre la ventana que estaba apenas abierta, me agarre un alfajor y me fui a la compu de nuevo.
Mas tarde vengo para la cocina a ver la tele y de nuevo no tenia la cabeza. Ahi ya empezo a agarrarme cuiqui, pero todo cagado le puse la cabeza y me fui para la compu.
Mas tarde fui al baño y mire para la cocina a ver que onda la estatuilla y le faltaba la cabeza!! Sali del baño y ni mire para la cocina, derecho a la pieza y ni bien entro se corta la luz! fue el cagazo de mi vida…

Bueno creo que no hay tema de esto, es para que cuentes algo loco que te haya pasado…

Por mi parte me paso esto:

Había una estatuilla de jose en casa, mas específicamente en la cocina, y resulta que un día estaba solo en casa y vi que no tenia la cabeza (después pregunte en casa y a nadie se le habia roto) bueno ahí recién empieza.
Por adentro de la estatuilla pasaba un alambre y la cabeza tenia como un huequito donde pasaba el alambre, entonces le puse la cabeza y me fui a la habitación donde estaba la compu (fue como encastrarlo, la única forma de que se salga seria que se levante la cabeza de abajo para arriba para que se entienda mejor).
Después me pico el hambre y me vine a la cocina y vi que se le habia salido la cabeza de nuevo, pero no me preocupe, le puse la cabeza, cerre la ventana que estaba apenas abierta, me agarre un alfajor y me fui a la compu de nuevo.
Mas tarde vengo para la cocina a ver la tele y de nuevo no tenia la cabeza. Ahi ya empezo a agarrarme cuiqui, pero todo cagado le puse la cabeza y me fui para la compu.
Mas tarde fui al baño y mire para la cocina a ver que onda la estatuilla y le faltaba la cabeza!! Sali del baño y ni mire para la cocina, derecho a la pieza y ni bien entro se corta la luz! fue el cagazo de mi vida…

ya hay un thread de esto creo,

P/D: Estas a full con los temas, afloja un touch, anda a dormir una siesta, a dar una vuelta o algo :slight_smile:

Jose? disculpa la ignorancia :mrgreen:

No creo en espíritus, deidades y todo eso, creo que es la razón por la que no me paso nada sobrenatural.

Yo el domingo vi al Indio Vega mandarse la atajada del año

Cree 4 nomas, igual estuve todo el día en casa porque estoy medio engripado, después me van a extrañar :frowning:

ajajja iba con onda igual

ah y me olvidaba, este domingo tambien vi a funes mori hacer un gol!!!

Ni el jinete sin cabeza en vivo y en directo supera eso.

Yo el domingo lo vi a [MENTION=24073]Daleman[/MENTION] eso es lo más extraño que me paso (?)

A mi se me movió la cama un par de días, onda exorcista. También tuve la mala suerte de ver movimientos extraños en las cortinas de mi pieza; en un par de ocasiones me desperté porque sentí un golpe. De por si soy bien cagón pero tiendo a pensar otras cosas cuando escucho ruido.

Justo abrí este tema y se acaba de encender sola una compu en el trabajo.
WTF!!!

http://www.turiver.com/foros/general/9823-fenomenos-paranormales-conta-tu-experiencias-y-apariciones.html