Tu Selección

enserio algunos creen que riquelme todavia esta para la seleccion…??

Riquelme es uno de los mejores jugadores que vi en una cancha de fútbol, pero no está en nivel de selección, el físico no le da absolutamente para más.

Basta de pedir a Riquelme. Tiene 32 años y ya no puede con su alma. Juega menos de la mitad de los partidos, y eso que ahora Boca no tiene Copa. Ya está, su tiempo ya pasó.

Nacionalización de l̶o̶s̶ ̶f̶e̶r̶r̶o̶c̶a̶r̶r̶i̶l̶l̶e̶s̶ Carlos Sánchez ya.

Para mí, ante la falta de laterales la línea de 3 no se negocia. Yo pondría: Romero; Maidana-Burdisso-Otamendi; Belluschi-Mascherano (última oportunidad)-Tino Costa-Di María; Pastore-Messi-Higuaín/Aguero.

Di María no tiene oficio para jugar de volante por izquierda.

Convengamos que es su puesto natural. Después Mou lo tiró de extremo por el otro lado. Yo creo que en un equipo corto puede jugar tranquilamente, sobre todo con Mascherano al lado relevándolo.

Si, es su puesto natural. Pero sus partidos más flojos en la Selección se vieron jugando ahí, sobre todo en el Mundial, donde con él por un lado y Maxi Rodríguez por otro, Mascherano sufrió como nunca.

Hoy para mi rinde más de extremo y se siente más cómodo ahí.

Habra que empezar a probar centrales: Muñoz, Silvestre, Musaccio, Maidana, Garay, Fazio, Lopez.

y laterales tenemos, es cuestion de que los convoquen

Qué es de la vida de Juan Forlín??

En los JJOO no jugaba de volante también? Me parece que fue cuando más rindio en la selección. Igual, muchos partidos buenos de Di María en Argentina no hay.

Esta en el Espanyol, y creo que ya ni juega.

y me olvide de Otamendi

Pero Roman no necesita correr, ya con los pases que da le alcanza. MESSI NECESITA A ALGUIEN QUE LE PASE LA PELOTA, NO QUE EL SIEMPRE LA TENGA QUE PASAR, NECESITAMOS UN CONSTRUCTOR DE JUEGO, UN 10, UN ENGANCHE COMO JUAN ROMAN RIQUELME !:evil:

Pero pibe vos entendes que no está en condiciones ni siquiera de pararse en la cancha?? Ni siquiera jugando como lo hace Ganso en Brasil puede estar. Está ROTO. NO ESTÁ PARA JUGAR.

Con 12 gana cualquiera :lol:

  • Romero -

  • Pillud - Pareja - Silvestre - Ansaldi -

  • Lucho Gonzalez - Mascherano - Gago - Ricky Alvarez -

  • Higuain - Messi -

ARGGGGGGGGGGGARSHFOIUSHDOARHAGHGHRRNRR RR NOSANSA

UN ROTUNDO NO !
NO APRENDEMOS MAS LA CONCHA DE LA LORA, FALTA QUE PIDAS A TEVEZ Y A ZANETTI
Flaco pastore es argentino

Muñoz, el ex Boca que ahora juega en Palermo es otra buena opcion para probar como central.

una cosa sería para un partido ya y otro para un mundial.
a mí samuel me encanta pero al mundial no llega.


para un partido ya ,mano a mano contra brasil:

carrizo

zanetti
burdisso
samuel
rojo( a este pibe hay que foguearlo …)

lucho gonzalez
mascherano
banega
letto ja

messi
higuaín

------------------Romero------------------

-Mussachio—Samuel----Demichelis-----Rojo

------------------Masche-----------------

—Gago o Banega-------------Di maria

-------------------Messi--------------

--------Aguero-------------Higuain------