Tu Selección

-En el arco no hay muchas variantes… me parece bien seguir apostando por Romero, mejoró respecto al mundial y tampoco hay alternativas a la vista.

  • En la defensa hay que hacer una renovación TOTAL. De esta lista sólo dejaría a Pareja, Garay y a lo sumo a Rojo y Zabaleta por falta de recambio. Incorporación y con minutos en cancha de Otamendi, Pillud, Mussachio, Ansaldi y Emiliano Insúa.

  • En la mitad de la cancha no puede faltar un jugador como Enzo Pérez en el armado de la convocatoria. Que distinto hubiera sido ayer si el estaba en lugar de Zabaleta para terminar las jugadas. Por una cuestión de edad y posicional, le doy el pase libre a Cambiasso. Prescindo de Biglia y Banega pasa a un segundo plano en la consideración. No me parece mala idea en algunos amistosos ir fogueando a Lamela y Ricky Alvarez. Menos volantes centrales y mas gente por afuera.

-Finalmente arriba hay que excluir totalmente de la selección a Tevez, no tiene que tener un minuto mas en cancha. Milito ya está en edad de dejar de venir a lustrar bancos. Convocatoria del Burrito Martínez, pongo en duda la continuidad de Lavezzi dependiendo del esquema.


No hay tantas variantes de volantes por afuera pero me extraña que se pida a Maxi Rodríguez y tan poco a Belluschi.

¿Pensando en 2014? Te armo un 4-2-3-1

Arqueros: Romero, Barovero y alguno más.
Laterales: Zabaleta, Ansaldi, Rojo, Pillud o Campagnaro (va a estar viejo, pero bue)
Centrales: Mussacchio, Mascherano (sí…), Otamendi, Garay o Fazio
Medios: Banega, Tino Costa, Gago, Belluschi
Mediapuntas: Messi, Pastore, Di Maria, Lucho González, ¿Ricky Álvarez?
Delanteros: Higuaín, Agüero, Licha López

y me queda algún lugar más.

o un 3-4-3, sin Rojo, sin Lucho González y con un central y un delantero más.

Hilario

Pillud-Samuel-Fazio-Insua

Mascherano-Gago-Lamela

Messi

Higuain-Aguero

Messi-Pastore +9;

----------El pibe de Lanus-------
Pillud----Otamendi—Mussacchio–Papa–
-------------Mascherano------------
Enzo Perez-----------------Riqui Alvarez–
--------------Valeri--------------
-------Burrito Martinez—Higuian

el pibe de Lanus es Andrade?

Andrada.

si, ese mismo.

-------------------------------carrizo---------------------------
zabaleta-----otamenti----------------pareja?----------e.insua
-------------------mascherano--------banega-------------------
---------------------------------pastore---------------------------
aguero----------------------------------------------------higuain
-------------------------------messi--------------------------------

A Banega le tienen que poner pañales cuando jugamos por los porotos, fresco de mierda.

le daria la oportunidad a varios, a enzo perez, martinez, MAURO ZARATE( no se xq mierda no lo vi una sola vez con la seleccion) y varios mas.
Borro a zanetti, tevez, milito(ambos), cambiasso y los viejos

----------No tengo idea-----------

Pillud-----Centrales buenos no hay-----Papa

---------Gago--------Mascherano-------------

---------Pastore--------Messi-----------

------Higuain------------Aguero

El problema de los centrales es complicado, no hay NADA. No hay experiencia, y no podes poner a dos pibes con proyeccion juntos en la seleccion mayor.
Si Aguero anda mal no lo meto al mono, lo meto a Di maria de punta, como juega en el Real Madrid, no de cuadruple 5 como lo puso batista.
Pillud es una maquina hermano. Lo pedimos todos, ese es un 4 que llega y tira bien un centro o le pega al arco, no como zabaleta o zanetti que llegan a 3 cuartos, y pase atras.
Faltaria otro jugador como Pastore, Valeri podria ser pero no me convence. Al burrito martinez lo llevo de cabeza. Y al ultimo que convoco es a Lamela, para jugar unos minutos.

Igual, que se vayan a la mierda. Ojala que no ganen nada forros, hasta que River vuelva.

---------------------Romero----------------------

--------Otamendi----Galeano------Garay---------

--------------Gago--------Mascherano----------

Valeri---------------Messi---------------Pastore

-------------Higuain---------Aguero------------

jaja la verdad ni idea, hay q buscar volantes externos si o si.

Olvidense de Pastore, el socio de Messi es Roman, UN CONSTRUCTOR DE JUEGO ! no saliendo de la joda, no creo que Pastore sea EL socio de Messi, apuntaria mas a Messi y el kun como medias punta y al pipa de 9.

------------------------------Romero-------------------------------------

—Pillud--------------Pareja----------------Otamendi------------Papa-----

----------------Valeri---------Mascherano-------Di Maria------------------

--------------------------------Pastore-----------------------------------

-----------------------Messi----------------Higuain-----------------------

Un 4-3-1-2, simple. Y con socios para Messi.

Olvidate de riquelme pibe, no lo deja la mamá.

No queda duda que falta Roman

//youtu.be/hunYUlrIafo

Messi estaria mas acompañada como ven :P.

[LEFT]Titualr:

[CENTER]Romero

[/LEFT]

Zabaleta Mascherano Otamendi Rojo

Bolatti R.Alvarez

Aguero Messi Di Maria

Higuain
[LEFT]
Suplente:

Carrizo

Pillud Maidana Musacchio/Pareja/Garay (la verdad no se) Papa

Gago Banega

Iturbe Pastore Lamela

Ferreyra (el de Banfield)

Pongo a Bolatti xq si bien no me parece mucho mas que Banega y Gago, es mas alto y va bien de arriba, y a la seleccion le esta faltando eso, lei hace poco que 60%de los goles vienen de pelota parada (numero que me sorprendio, no se si sera verdad), sea como sea no puede ser que suframos tanto en cada pelota parada en contra y cuando tengamos una a favor estemos obligados a jugarla en corto. Pongo a Rojo por Papa por las mismas razones. Rojo en Estudiantes mostro que puede hacer daño de mitad de cancha en adelante, yo me la seguiria jugando por el como lateral.

-4-2-3-1 con presión bien arriba al estilo Bielsa.
-Obligar a los dos laterales a subir constantemente inclusive al mismo tiempo. Los mejores equipos que he visto siempre mandaban a los laterales al mismo tiempo: el barca ahora, el independiente de Gallego y en el River de Ramon Hernan Diaz le tiraba centros a Sorin.
-Tirar todos los centros de pelota parada, basta de la boludez de jugarla en corto que siempre termina en una jugadita intrascendente. No somos el Barca para darnos ese lujo. Que suban Otamendi, Rojo, Bolatti, Alverez mas Higuain y Aguero molestando y metela en el punto del penal.

[/LEFT]
[/CENTER]


Los equipos en serio te comen en la mitad de la cancha con ese esquema, no se puede jugar mas 4-3-1-2 con un 5 y dos volantes de ida y vuelta en el futbol de hoy. Necesitas un doble cinco, con punteros que ayuden en la vuelta o un cinco con volantes a los costados que jueguen bien juntitos como hace el barcelona, ademas el barca tambien juega con Pedro y Villa que ayudan muchisimo por los costados a la hora de retroceder.

A Lisandro Lopez lo llamaria tambien.

Yo lo que hubiera puesto en la copa América por ejemplo:

Romero; Otamendi, Pareja, Garay; Pillud, Gago, Mascherano, Di María; Messi, Aguero; Higuaín.