Tigre
El club del cual siempre fui, hasta cuando mi vieja embarazada me llevaba a la cancha es RIVER PLATE. El club de barrio que no me da ni alegrias ni tristezas pero lo sigo aveces es Central Ballester.
Yo tambien,no se compara lo q siento por river,lo del santo,pero tambien lo quiero,en la provincia todos somos del santo o de atletico,y de River o voka
pero sin dudas river esta primero
solo de river pero si si o si ttengo que elegir a alguno elijo al gallito de moron
simpatizante de tigre y de river de chikito y de corazon y nada lo va a cambiar
por argentinos tengo un cariño especial, mi abuelo es del barrio y fue dirigente, mi tio es de el bichoj pero mi viejo de river, porke mi bisabuelo es de river y lo llevaba a ver al millo , pero tambien iba a ver a argentinos por el barrio y buem , me contagio el amor por river y el cariño por el bichito, aunque cuando vamos a la paternal o vienen quiero hacerle mil goles no se porque jaja, es como odio cuando jugamos mano a mano
tigre
lo sigo desde q se estaba yendo a la c
jja
Tengo simpatia por Argentinos, por vivir muchisimo tiempo a pocas cuadras del estadio.
RIVER PLATE
che cavenaghi , me inmagino que sos de riberas del parana no???
saludos(los mismos colores , las mismas iniciales)))
saludos
Nací en Lanús, vivo en Lanús, cerca de la cancha, pero los odio. Soy de River y nada más que RIVER ! No se compara con nada !
River Plate (L) …
Yo nunca pude entender como pueden ser de dos cuadros o simpatizantes de uno, hincha de otro, no me cabe ni ai eso.
por ai estoy equivocado.
Pero yo muero por RIVER
River
River
Yo soy hincha de River desde la cuna pero por barrio y por crecer en el club, mi segundo cruadro por asi decirlo es Estudiantes de Buenos Aires el pincha de primera B.
atlas

River Plate (L) …
Yo nunca pude entender como pueden ser de dos cuadros o simpatizantes de uno, hincha de otro, no me cabe ni ai eso.
por ai estoy equivocado.
Pero yo muero por [u]RIVER[/u
Claro pero osea, yo vivo en mataderos, pero tengo muchos amigos de allboys mi familia de parte de mi vieja es de allboys, los sabados no hago nada y voy a ver al albo de floresta.
pero si juega alboys river que gane river por goleada:D
Tambien tengo amigos de chicago, pero no voy con ellos a la cancha.
Si volviera a nacer y RIVER no existiera, me quedaria con Argentinos Juniors, siempre saco muy buenos y mas alla de las situaciones que le toco vivir, siempre trata de jugar al FUTBOL.
Soy de Racing de Cordoba.
me gutaria q le valla bien a san miguel , q es de mi barrio , pero solo river
Sportivo Italiano
Saludos!!