TU RIVER UNA CAGADA????

La verdad eso me parece se creen los maduros creen que tienen el mejor foro y no se lpm se lleva los premios . Y lo lindo de lpm mas alla de los lios que se arman lo mejor es que siempre se esta discutiendo cada uno con sus pensamientos obvio y aca esta re triste pareciera que todos piensan lo mismo.

PD:TU RIVER LA TENES ADENTRO :smiley:

La verdad eso me parece se creen los maduros creen que tienen el mejor foro y no se lpm se lleva los premios . Y lo lindo de lpm mas alla de los lios que se arman lo mejor es que siempre se esta discutiendo cada uno con sus pensamientos obvio y aca esta re triste pareciera que todos piensan lo mismo.

PD:TU RIVER LA TENES ADENTRO :smiley:

Entonces, para que MIERDA venis acá?

:chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala:

:lol::lol::lol::lol:

Chau capo, que te vaya bien en la vida.

Termito…

Yo digo…hace falta perder minutos de tu vida registràndote para esto?

gracias loco nos vemos jaja

:lol:

Y, la verdad, este foro es 10 veces mejor que LPM, ha caído mucho el nivel de FM, se nos fueron los mejores usuarios

Tenés la posta loco, este lugar está lleno de pelotuditos que quieren hacerse los científicos, postean mil palabras y no dicen nada, encima seguro ni van a la cancha, o van a platea… Además nunca se discute acá, nadie putea… TR:LTA! Giles, me voy a LPM es EL foro.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Che, pero los premios de LPM… qué tienen que ver con el Foro Monumental? :scratch:

:lol:

que es turiver?

[](http://www.turiver.com/foros/[[[IMG]http://img84.imageshack.us/img84/2337/nenec.jpg[/IMG]](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs) Uploaded with](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)%20%20Uploaded%20with%20)ImageShack.us

Nada.

Coincido plenamente. Aguante el Dani loco! Ustedes no saben nada. En este foro se hacen los intelectuales y no les da la nafta para plantarse con los pibe de LPM loco! Son todos wachines sin codigo acá, transan con la gorra loco, son todo cobani!

Aguante LPM loco!

TR vigilante y boton!

Saludos