La verdad eso me parece se creen los maduros creen que tienen el mejor foro y no se lpm se lleva los premios . Y lo lindo de lpm mas alla de los lios que se arman lo mejor es que siempre se esta discutiendo cada uno con sus pensamientos obvio y aca esta re triste pareciera que todos piensan lo mismo.
La verdad eso me parece se creen los maduros creen que tienen el mejor foro y no se lpm se lleva los premios . Y lo lindo de lpm mas alla de los lios que se arman lo mejor es que siempre se esta discutiendo cada uno con sus pensamientos obvio y aca esta re triste pareciera que todos piensan lo mismo.
Tenés la posta loco, este lugar está lleno de pelotuditos que quieren hacerse los científicos, postean mil palabras y no dicen nada, encima seguro ni van a la cancha, o van a platea… Además nunca se discute acá, nadie putea… TR:LTA! Giles, me voy a LPM es EL foro.
Coincido plenamente. Aguante el Dani loco! Ustedes no saben nada. En este foro se hacen los intelectuales y no les da la nafta para plantarse con los pibe de LPM loco! Son todos wachines sin codigo acá, transan con la gorra loco, son todo cobani!