Al menos esa es mi opinion. Todavia no entiendo porque se critican mutuamente las una a las otra, se supone que si los dos son foros de River deberian compartir ideas pero sucede todo lo contrario. Yo tengo la suerte de estar registrados en los dos foro y la verdad que ambos son muy buenos. Estaria bueno que dejemos de romper las bolas y a darnos cuenta que somos todos de River. Como diria Jose Hernandez “Los hermanos sean unidos porque esa es la ley de primera y si entre ellos se pelean los derrotan los de afuera”.
Al menos esa es mi opinion. Todavia no entiendo porque se critican mutuamente las una a las otra, se supone que si los dos son foros de River deberian compartir ideas pero sucede todo lo contrario. Yo tengo la suerte de estar registrados en los dos foro y la verdad que ambos son muy buenos. Estaria bueno que dejemos de romper las bolas y a darnos cuenta que somos todos de River. Como diria Jose Hernandez “Los hermanos sean unidos porque esa es la ley de primera y si entre ellos se pelean los derrotan los de afuera”.
Yo tambien estoy en los dos foros… pero sabes q pasa ? alla entra gente q dice ir a la cancha y es mentira… o gente q defiende a la barra o gente q se hacen si los ciberbarras… igual hay de todoo… si te pones a leer el post q hicieron para elegir la mejor cancion, parecen de 10 años peleandose por la cancion q es mejor… y depsues dicen q alla (en riverplate) esta lleno de pendejitos…
Basta de estos temas con las diferencias o similitudes entre TR y FM, ya cansan.
ufffffff
Somos todos de River.
Ninguno es mas o mejor hincha que otro por postear en alguno de los 2 foros.
Cierro antes que se arme el forobardo (Taringa style)