tu reputacion.. ♪(?)

¡Qué aguante! Tiene 25 años y ya tuvo sexo con cinco mil hombres

Desde los 18 años, la joven lleva el registro en un cuaderno donde les pone puntaje.

Una joven británica de 25 años asegura que desde que perdió su virginidad, a los 16, tuvo sexo cinco mil veces y nunca repitió un hombre.

Según el diario Daily Mail, Nikki Lee contó que mantuvo relaciones sexuales en clubes nocturnos, parques, cines, boliches y hasta en balcones.

Señaló que si padece una adicción al sexo, no quiere ser tratada porque lo disfruta: “Solo tengo dos reglas, no acostarme con novios de otras y tener sexo seguro, después de so, cualquier cosa es válida”.

A su vez, indicó que desde los 18 años lleva consigo una libreta roja donde le pone un puntaje a cada hombre con el que estuvo.

“Mi comportamiento no lastima a nadie, me hago un chequeo médico periódicamente para asegurarme de no tener ningún problema de salud”, justificó.

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

¡Qué aguante! Tiene 25 años y ya tuvo sexo con cinco mil hombres

Desde los 18 años, la joven lleva el registro en un cuaderno donde les pone puntaje.

Una joven británica de 25 años asegura que desde que perdió su virginidad, a los 16, tuvo sexo cinco mil veces y nunca repitió un hombre.

Según el diario Daily Mail, Nikki Lee contó que mantuvo relaciones sexuales en clubes nocturnos, parques, cines, boliches y hasta en balcones.

Señaló que si padece una adicción al sexo, no quiere ser tratada porque lo disfruta: “Solo tengo dos reglas, no acostarme con novios de otras y tener sexo seguro, después de so, cualquier cosa es válida”.

A su vez, indicó que desde los 18 años lleva consigo una libreta roja donde le pone un puntaje a cada hombre con el que estuvo.

“Mi comportamiento no lastima a nadie, me hago un chequeo médico periódicamente para asegurarme de no tener ningún problema de salud”, justificó.

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

Hay que tener estómago igual, es una patada en los huevos la mina

PUTA!

:lol::lol::lol:

re baqueteada

Tranquila la mina:lol:
Ya la debe tener como una cacerola.

Ay, noo… la chica lo pasa bien nada más! Son los hombres los que la etiquetan de trola! Seguramente un flaco la obligó a hacer esa nota con algún medio.

la mina no cobra… lo hace por amor al arte… puta, no es. en todo caso, golosa :lol::lol::lol:

Se nota por la cara que se la pusieron 5.000.

y esos rollitos en la axila…

Mientras vos escribias esto la mina esta esquilmo una poronga, tiene mas roce que la liga italiana la hija de puta.

Horrible.

Yo quiero ver una foto cuerpo completo para opinar… Aca mucho paladar negro desestima cualquier cosa…

No me dan las cuentas. 9 años por 365 son 3285 días, tuvo sexo con 1,5 hombres por día.

La muñeca inflable mas fea que vi, lejos.

grosa puta

Quedate tranquilo que esta se encamo hasta con los Globetrotters.

Clara nos está mandando un mensaje subliminal?

Unos gangbangs!