Tu recuerdo de Diciembre de 2001?

A un mes de que se cumplan los 20 años, cual fue tu experiencia en uno de los meses más caóticos de la historia argentina

1 me gusta

Recuerdo caos, amigos sin rumbo,padres endeudados, negocios cerrando.
Pobreza y saqueos.marchas todos los dias,calor,gases lacrimógenos.
Casi igual q ahora.

Ahora no hay represion , pero hubo pandemia.

Era un nene así que cero consciencia pero estábamos sumidos en la pobreza, mis viejos ya separados hacia un par de años, nosotros chiquitos al cuidado de mi vieja sin laburo, en esa época todavía no corría la ley de la manutención, no me quiero imaginar lo mal que la debe haber pasado mi pobre madre qepd. Despues con el tiempo crecí con esos acontecimientos cada día más corrientes así que de viajar en el tiempo no me sorprendería.

12 Me gusta

Yo era muy chico en esa época pero me acuerdo más esa etapa que cosas que vinieron después en el país. Me acuerdo los saqueos y los policias en caballo pegandole a la gente. Los secuestros express y la gente que se suicidaba en la tele. Mi tío en esa época perdió los negocios que tenía, le robaron como 3 veces en los locales, le entraron a robar a la casa, que estuvo por perderla porque la tenía con un crédito hipotecario, y para culminar con todo el quilombo que tenía le dio un infarto que no se murió de pedo. Nunca se recuperó del todo económicamente, recién ahora de grande está mejor.

En mi casa comíamos arroz con atun todos los dias me acuerdo. Mi abuela iba al trueque a comprar cosas porque no tenía plata

12 Me gusta

Nunca más me olvido de este caso donde se armó una pueblada, recuerdo quedarnos con mi familia mirando hasta tarde

2 Me gusta

Era una cagada, eso fue una cosa de esa época, todos los dias uno distinto. Despues fue cambiando la modalidad delictiva. Me acuerdo cuando al padre de echarri lo habían secuestrado jaja

3 Me gusta

Nací un año antes, no recuerdo nada, pero años después mis viejos me dijeron que no había un sope, pañales de 1 centavo, poca comida, comer en el piso o en un cajón de manzanas. En fin. Prohibido olvidar el daño que hicieron la mierda menemista y completo el hijo de puta de De la Rua, esas 39 victimas no salieron gratuitamente. Con el paso de los años hablando con gente mayor me decían que la cana armaba movidas de que iban a afanarse supermercados y eso y la gente se quedaba en su casa, esto con el fin de evitar más saqueos.

1 me gusta

Secuestraron al papa de Leonardo astrada, por esa época.

5 Me gusta

Muy chico, tenía 4 años pero que mejor que la familia propia para contarle sobre esa situación de mierda. Fue una bomba de tiempo lo que pasaba en el país y explotó ese año

1 me gusta

Fui parte de los saqueos

3 Me gusta

Habia saqueos en uruguay?

2 Me gusta

Y al hermano del chapa Zapata. Los Puccio se hubiesen hecho tremendo picnic en la etapa 2002/04 con los secuestros.

4 Me gusta

Y en la tv nos ponían el elite way school jaja

6 Me gusta

Astrada se retiró c el papa secuestrado.

Yo fuí ese partido. Se cantaba en la tribuna cosas politicas. Todo era un bardo

Necesitamos una purga, un quilombo así, que se mueran los planeros y chorros

2 Me gusta

Fui a la plaza de Mayo la noche que prendimos fuego la palmera, y salí cagando cuando llegó la poli a reprimir. Ya al otro día anduve dando vueltas x ahí, y se veía el clima enrarecido, los autos sospechosos, que al final terminaron siendo de la federal…
Me dió cagazo en serio y me fui. A veces creo que zafé

8 Me gusta

Los políticos sobre todo, que se privatice todo, el que no trabaja no come, fin, basta de emisión

1 me gusta

Los militares y policías deben entrar a las villas a limpiar

1 me gusta

El principal error que cometimos como turba iracunda en el 2001, es que no les matamos a ninguno.
Por eso ahora se nos cagan de risa en la jeta… No nos tienen miedo.
Esa noche que entró la gente al congreso, tendría que haber sido a sangre y fuego y dejar un par de muertos tirados en la pza del Congreso. Quizás ahora tendrían más cuidado con la gente.

14 Me gusta

Si, mi viejo fue al partido vs el Rojo que Astrada jugó y salió con una remera en alusión a eso.

2 Me gusta