Tu programa de radio favorito..

Escuchan la radio? que escuchan? yo intento escuchar siempre que puedo a Alejandro Dolina, en radio 10… es espectacular el programa y algun dia ire a Paseo la Plaza para verlo…

Cuenten y recomienden… A pesar de todo la radio para mi sigue siendo atractiva aunque hace solo un año que empece a escucharla…

Escuchan la radio? que escuchan? yo intento escuchar siempre que puedo a Alejandro Dolina, en radio 10… es espectacular el programa y algun dia ire a Paseo la Plaza para verlo…

Cuenten y recomienden… A pesar de todo la radio para mi sigue siendo atractiva aunque hace solo un año que empece a escucharla…

Ronny Vargas y Mario Pereyra en Cadena 3 Argentina.
Que lindos recuerdos que me traen… :smiley:

El otro día escuché el programa de la Negra Vernacci en la Rock & Pop, muy pero muy cultural…

:wink: :wink: :wink:

Los Populares (radio popular - cadena 3)
La venganza será terrible (del plata)

la venganza con dolina, desde chica lo escucho, en casa toodos lo escuchamos y bue ya es costumbre, es bueniisimo como junta la parte cultural con humor

:wink: :wink: :wink:

Los Populares (radio popular - cadena 3)
La venganza será terrible (del plata
[/QUOTE]

Justamente los recuerdos a los que me refiero son cuando me fui un mes de vacaciones a Cba. Capital a la casa de mis primos en el 2oo1, que bien que la pasé. Las mejores vacaciones. Hasta fui a ver el River - Boca (y encima ganamos con gol del Cavegol).
Y algo que me quedó grabado de esas vacaciones, es que mi tio todo el dia escuchaba (y escucha) Cadena 3.

Asi que cada vez que escucho al Ronny o a Mario me acuerdo de ese momento.
Mi abuela que también es cordobesa tiene la radio siempre sintonizada en Cadena 3.

Son de San Luis ellos, no?.

Yo escucho todas las noches de 12 a 4 buenas compañias en del plata AM1030
Ese programa te deja mucho que pensar…Aunque solo sirve si es el momento que lo escuches (Los martes y viernes es otra clase de programa) :wink:

A que hora laburás/estudias?.

Porque es medio hincha bolas escuchar un programa a esa hora.

:wink: :wink: :wink:

Los Populares (radio popular - cadena 3)
La venganza será terrible (del plata
[/QUOTE]

Justamente los recuerdos a los que me refiero son cuando me fui un mes de vacaciones a Cba. Capital a la casa de mis primos en el 2oo1, que bien que la pasé. Las mejores vacaciones. Hasta fui a ver el River - Boca (y encima ganamos con gol del Cavegol).
Y algo que me quedó grabado de esas vacaciones, es que mi tio todo el dia escuchaba (y escucha) Cadena 3.

Asi que cada vez que escucho al Ronny o a Mario me acuerdo de ese momento.
Mi abuela que también es cordobesa tiene la radio siempre sintonizada en Cadena 3.

Son de San Luis ellos, no?
[/QUOTE]

san juan

san jua
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Por ahí andaba. xD

Mi programa favorito es el de Dolina, siempre lo escuche/o. Ahora lo grabo con el itunes, lo paso al mp3 y lo escucho en los viajes a la ciudad de la mugre y las diagonales (con mugre)…

Ah, el otro programa que me gusta es el de Nelson Castro en Del Plata, antes cuando estaba en La Red también lo escuchaba.

Tarde Negra…

Y en otras epocas (cuando estaban el Ruso, Nagui y a veces pintaba Tuqui) Tiempos Violentos.

La Venganza sera terrible, si me habre quedado madrugadas cagandome d risa con el negro

Todas las mañanas escucho el programa “No somos Nadie”, que lo conduce Juan Plabo Varsky. Esta de 07 a 10, por radio Aspen.
Y cada tanto escucho a Dolina. Lo escucho hace mas de 10 años. Me acuerdo de las epocas donde estaba Guillermo Estronati y la Negra Vernaci. Y los viernes hacian en el teato Alvear el Racio Cine. Con artistas invitados. Era muy bueno. Ahora hace un tiempito que no lo escuchaba, pero el otro dia lo puse, y me encontre que se fue Rolon. Que lastima.

1º Inoxidables :smiley:

2º La venganza será terrible (este verano lo fui a ver 3 veces :slight_smile: )

3º Basta de todo

4º El Alargue

5º Un buen momento

Basta de todo, aunque tengo ganas d escuchar a dolina, todo el mundo lo escucha.

Yo también lo escucho a Dani… Y si, lo de la numerología a mi no me convence, pero más allá de eso creo que es un programa donde se tratan cuestiones psicológicas, éticas y hasta filosóficas muy interesantes…

La venganza sera terrible, lo empiezo a escuchar cuadno me acuesto y lo termino de escuchar en la repeticion de la tarde, cuadno me tiro a dormir la siesta

no tengo uno favorito, pero me gusta escuchar la red

Tarde Negra y Apagá la Tele.