tu primer partido en el we....

pregunta boluda si las hay como fue tu priemr partido de winin yo perdi 2 a 0 con gimnasia usando a river despues le gane a almagro 1 a 0 ( saviola )

pregunta boluda si las hay como fue tu priemr partido de winin yo perdi 2 a 0 con gimnasia usando a river despues le gane a almagro 1 a 0 ( saviola )

No me acuerdo…Pero con tantas victorias encima, uno ya se olvida del debut

Ya me olvidé, pero me parece que gané.

perdi 3 a 0 con un amigo que la tenia hacia 4 meses
me puse chivaso…

uhhh pero no me acuerdo ni en pedo…

menos aun en el de play uno ( como me cebe con el wining de play 1!!!)

en el de play 3 gane creo…

Perdi, de toque.

los priemros tres partidos los jugue contra un amigo q tambien lo jugaba por primera vez…nos fuimos a penales todos los partidos(0-0) por q no sabiamos como hacer el gol…jejejeje

hace un monton, ni idea los equipos, estaba todo en chino, seguro que era river el que eleji… ni me acuerdo

habre perdido por muuuuuuuchos goles, contra la maquina, ni sabia los botones ni nada jaja

hoy no me gana nadie, putos

Creo que 0-0.

Perdi 2 a 1 con un amigo del cole jejej me acuerdo que ibamos empatando y en el ultimo minuto me hizo el gol y me gano jajaja una bronca me habia agarrado

Pufff Winning eleven 3 hace exactamente 8 años, en mi psx nuevita, que emoción, ni me acuerdo como salí pero perdí… tantos años de winning me dan nostalgia :cry:

Fui a jugar a la casa de un amigo después del colegio, con su equipo de la Master League, me mande una cagada… vino Mijatovic y la clavo en el ángulo. No me acuerdo como terminó el partido.

También me acuerdo del primer gol, lo hice con Rivaldo de cabeza, lo grité como nunca. Después puse el 2-0 con Ronaldo y esa fue mi primera victoria (estaré hablando del año 99 o 2000).

Me acuerdo como ahora.En la casa de mi mejor amigo nos pusimos a jugar y el garca se la pasaba jugando y me daba un baile barbaro.Entonses modifique la formacion y meti todos atras menos un delantero.El tema es que el salia a jugar con el arquero,y de pedo en una se la saque y le pegue al arco:Pum gol y 1 a 0 para mi.Acto siguiente reiniciar la PS.Yo muy tramposo pero bueno el partido se “suspendio”

ni me acuerdo el resultado pero perdi un bocha de partidos de entrada, mis amigos ya la tenian re clara

Empate 0 a 0

y seguro q perdi!
pero ahora n me para nadiee jaja
ta para organizar un copado torneito noo??
copenseeeeeeeeeee!

al fifa y seguro perdi

el primer partido q jugue fue contra un amigo q tenia la play hace bandas… yo era brasil y el era costa rica… asi era mas parejo no? NO me rompi el culo 7 a 0, creo q 5 goles me hizo con wanchope!

El mio no me lo olvido más… Play 1, yo Brasil, mi amigo Argentina… Perdí 11 a 0, tuve tres mano a mano bajo el arco, y me equivocaba en vez de patear con el CUADRADO, tocaba la EQUIS que era el pase. Un baile.