Tu primer auto

El POLO es un auto bárbaro, muy buscado por los tacheros. Uno muy parecido de la Fiat es el Tempra. Terribles autos los dos, encima son muy parecidos esteticamente.

mi viejo también tuvo un Polo y adhiero con que son un caño.

Los VW no tendrán motores potentes como los Fiat pero son durísimos. Al motor del Gol con su buen mantenimiento te puede llegar a durar mas de 400 lucas de km sin ningún problema grave.

Me encanta el clio, negro, 3 puertas y con llantas, FIESTA

Juro que al Polo lo odio, es un auto que no me gusta para nada :lol:

Desde que arranque a laburar me puse de meta ahorrar para comprarme un auto , los primeros 10 meses iba encaminado juntando de a poquito pero la cuenta crecia , en el verano no entiendo como pero gaste mas de la mitad . Ahora ya ni vuelvo a empezar a ahorrar asi que no se cuando tendre mi auto

Mientras tanto manejo y trato de arreglar el que tenemos en casa e insisto a que mi viejo se jubile asi me lo regala

No se metan en los planes de 84 cuotas, es una gran mentira eso, un compañero de mi viejo se metio por un Ford Ka, y la cuota era de 300 mangos y las ultimas de 700, todo un verso esta pagando 1100 por mes, y va a terminar pagando el auto mas de lo que vale.

ese, tal cual lo decís vos y el Gol trent son los autos de mis sueños (dentro de lo más “potable” para comprar).
otro que me encanta pero es imposible es el Seat León nuevo. que pedazo de maquina

¿La cuota tiene el seguro incluído?

Te lo ponen cuando retiras el auto, pero es el seguro contra todo riesgo o sea el mas caro y te la re colocan, hasta que no terminas de pagar todas las cuotas no podes cambiarle el seguro, mi viejo por el Vectra el seguro paga 150 mangos y le cubre todo, llantas, espejos, hasta el stereo.

.


Mi primer auto fue este: Renault Clio

Lo compre con ahorros mios una parte y la otra mi viejo.

Ahora lo vendi y tengo un gol trend (C-O-C-H-A-Z-O)

Adhiero que el polo es un muy buen auto, lindo esteticamente y los gasolas no gastan nada.

Cuantos KM por litro te hace el gol?
En mi caso estabamos entre el trend y el clio 5 puertas y nos quedamos con el clio.
12,5 km esta haciendo el tutu

el clio 2 es una belleza

El andar que tiene el clio, se la banca siendo 1.2 a 140, ya creo que a 160 llegás y te consumió todo el agua :lol::lol::lol:

te compraste el clio no mas? felicitaciones!

mi primer coche es un Renault Clio, mod 99 motor 1.6, 3 puertas, fue amor a primera vista, todavia estoy terminando de pagarlo, pero cada vez que lo veo, hace que valga la pena el esfuerzo de levantarme a la mañana e ir a renegar al laburo, lo amo, lo amo, y no se coman ese chamuyo que con el auto “las minas se te tiran” por lo menos ami no me paso, y si alguien sabe, por favor pase la data asi voy…

El primero fue un fiat uno 1.6.
Despues me compre el Peugeot 206, una masa el interior el andar, todo…

Alguien tiene audiocar(potencia, woofers etc)?

Mi primer y unico auto (es el que uso ahora) es el renault 19, año 2000, con 70000 km nada mas… Me siento un viejo o un remis, pero bueno, mas adelante lo cambiaré, aunque me gusta mucho

comprate el fiat uno, el taunus no lo vendes en la puta vida despues ademas ya es un coche viejo…

y fijate porque si el modelo de fiat uno que pensas comrpar es del 90 al 95 yo optaria por un gol de los cuadraditos que son un caño…

desp subo foto de mi primer auto…y del segundo mejor no subo porque le arrugue la trompa el sabado ajajaj

creo yo q es una buena manera de alcanzar el 0km pagarlo en cuotas, si no llegás a pagarlo de una.

si es así que importa q el valor final q pagás es mucho más? es obvio q estas pagando % de financiación y gastos de merda. pero no lo dudaría.

después juntás unos mangos y siempre podés pre-cancelar, es decir pagar cuotas adelantadas. y estas cuotas q adelantás es de valor PURO. es decir, si pagas por mes $ 358, digamos q xej, cuota 232 + gastos admin $ 26 + seguro $ 35 + choreos varios $ 65

si pagás adelantado pagas 232 y a otra cosa

pero vale la pena, más si son jóvenes y de esta manera se obligan a ahorrar.

Si que se yo, en mi lugar creo que prefiero comprar un usado, y como ya tengo pensado laburar ahora, ahorrare y como me dijo mi viejo que ahorre cierta cantidad de plata y que venda el que tenga en ese momento y con lo que saque del que tenia y los ahorros pague el adelanto del 0km (que normalmente son desde 15 mil para arriba o si podes mas mejor) y el resto en cuotas.