Tu primer auto

de acuerdo a lo primero: siempre alguien tiene algún mecánico amigo, conocido, familiar. En lo posible ir con alguien que sepa, porque a la hora de vender le meten una lavada de cara y por ahí te cagan…

a lo segundo: no tengo ni idea, pero lo que más me sorprendió fue eso que vos remarcás, el andar y la amortiguación (y mirá que c.paz está plagado de badenes y cruces del orto). Yo lo tenía como un auto duro y grandote, pero nada que ver.

Le pinto las campanas atras, se ve en el interior varias cosas rojas bastante chuning seguro :lol: el capot. Por eso, con busqueda y con paciencia siempre encontras algun viejito que usa el auto para ir a misa y lo vuelve a guardar, si no es comprar una bolsa de problemas.

[b]Yo siempre tuve un MERCEDES BENZ con chofer


[/b]

yo preferiria un fiat uno, modelo un poco mas nuevo. Si te compras una coupe taunus tenes que fijarte bien porque ya son viejas y tenes que ver como esta mecanicamente. Porque sino despues viven en el taller. Igual es una opinion vos sabras que te conviene, un abrazo :surprised:

Renault Twingo.

Auto de mina. Pero no me extraña de vos siendo un putazo.

tengo curiosidad por saber como es la turrocleta:lol:

Peligroso e ilegal :lol:

Yo por ahora manejo el de mis viejos. De aca a que me compre un auto puede pasar mucho

Mi viejo puso a nombre mío un Gol Trend, no sé si cuenta debido a que no tuve que esforzarme para conseguirlo(salvo buscar un comprador para el Polo que teníamos antes). Es un muy lindo auto, Volkswagen es LA marca.

Pffff, no tenés idea. De hecho se puede hacer cama reclinando tanto asientos de adelante como de atrás. Para usarlo para garchar es inmejorable.

no tengo auto, ni estoy en tratativas de tenerlo, pero sólo quiero decir que extraño las epocas en las que mi viejo tenia el Ford Granada… que maquina!

Renault Clio hace 1 mes y medio :):):):slight_smile:

Fiat Uno, lo tengo hace más de un año y andaba buscando venderlo para comprar un 206 o algo así.


Estoy viendo un Volkswagen Pointer, es muy lindo y no esta tan caro el mas caro que vi estaba 23 lucas y venia con sistema de audio y colita y llantas.

Despues vi uno a 18 que me convencio, bien cuidado, color azul oscuro como yo quiero.
Pero por ahora es mirar, comprar esta un poco complicado.

Otro que me gusta mucho es el Ford Fiesta, el Gol no me va el precio siendo modelo 94 o 95.
El 147 lo descarte porque dos amigos lo tuvieron y los dos tuvieron quilombos cada dos por tres algo se les rompia.

El Pointer fue uno de los autos con diseño más moderno y novedoso para la época (es bastante viejo).

See, pero es hermoso la verdad, lindo coche, lindo diseño. Aparte tambien mi viejo quiere comprar otro para usarlo para laburar, porque no puede salir con el que tenemos a laburar por zonas jodidas, fue a loma hermosa y le afanaron el auto anterior imaginate.
Y ahora tiene un Vectra de los nuevos es jodido, por eso quiere otro, pero esta esperando agarrar buena plata para comprarlo. El pointer seria mio y se lo prestaria y el me va a tener que prestar el Vectra :mrgreen:

El que tengo ahora que compramos con mi hno un ka tattoo.

Me acuerdo una vez cuando era niño y mi viejo tenía un taunus se nos puso al lado una coupe similar a la de la foto y el loco antes de arrancar le dice a mi viejo: lo mejor que hizo la ford!!! jajaja.

Otra linda coupe que me gustó siempre fue la XR4, qué maquina jaja!!!

No tengo auto pero manejo un:

Los VW son jodidos caños. Voy a morir con esa marca.

Gracias por las opiniones!!

La coupe se que esta en buen estado porque me paso la data un amigo que no me va a cagar. De todas formas si me decidiera por una coupe buscaria una que este bien original. Si fuera la de la foto, el primer dia volarian a la mierda esas llantas y el TAUNUS grasa que tiene abajo de la puerta :twisted:

Siempre fui fanatico de los autos clasicos por eso la tengo como una opcion. Es muy tentador ese motor 2.3, pero muy malo para el bolsillo.

Para mi, sin dudas, de encontrar una en buen estado, le pasa el trapo al Uno.


Mi viejo tiene un polo 2001, la verdad que es un caño, nunca un problema ni nada. Es 1.9 diesel, no gasta un carajo!

El pointer es un AUTAZO, mi tio tenia un pointer gt y tenia un andar hermoso