Tu primer auto

Un conocido tiene un golf turbo y es una locura. Lo que acelera, y no debe consumir nada

Consume como un 1.5 pero tiene más potencia que un 2 litros aspirado! Es más, tiene la misma potencia que los primeros Golf GTI/Bora 1.8T de la cuarta generación (150cv). Lo mejor que tiene hoy por hoy VW.

1 me gusta

En ruta el mio consume unos 6 lts/100 km.
Cuando hice el primer viaje de media distancia no podia creer el consumo y a la velocidad que lo llevaba.
Es muy economico.

2 Me gusta

El auto de casa, atardecer volviendo de viaje ayer

1 me gusta

El tuerto

2 Me gusta

A ver si entiendo bien: el gordo hace un reclamo totalmente justo, con buenos modales, en una de las rutas en peor estado del país (sólo superada por la RP11 entre La Plata y Lavalle), en un buen momento (horas antes de la injustificable empernada que le van a pegar a los automovilistas en el recambio turístico), recordándole a una empleada las leyes que ellos deben saber de memoria para laburar ahí y los comentarios son bardeandolo a el por meterse con la “pobreh piba laburanteh”?

Que ganas de irme a vivir a un pedazo de madera flotando en el Pacífico…

Hoy llegando al laburo. Lastima que el teléfono para grabar video mete un zoom tremendo y encima es jodido ir a 100mph con una mano pero bueno, siempre me olvido la gopro.

[video=youtube_share;TkKrzTYKxxI]- YouTube

3 Me gusta

Que belleza hermano, ojala algun dia tenga uno de esos en el garage.

1 me gusta

Jaja la de Irvine. Está lleno de policías ahí. El video fue en Ontario, no hay ni gente :lol:

Recién bañadito pal party.

7 Me gusta

Ah no, me vuelvo loco…
Que onda tenes 2000 hectáreas de campo?

1 me gusta

Jajaja q hdp :lol:
Nah, ojalá.

Posta a que te dedicas vieja??
Sos abogado??
Algún día cuando me reciba tendré algo así

Intérprete Judicial, trabajo con abogados pero lo que yo gano en un día ellos lo ganan en una hora jaja. Seguí abogacía o economía, o aprende código para las Apps, yo me estoy metiendo en economía y computación, ya alcancé el límite con mi profesión, hay que seguir jeje.

Encima la patente, tiene que ser joda :oops:

1 me gusta

No, soy muy enfermo de River jajaja
Le iba a poner solo “River” pero ya estaba en uso así que me conformé con RVR PLT :lol:

Esa máquina te parece un límite? Mierda que me haces sentir croto jaja. Ni para un fiat 600 me alcanza. Elpob

1 me gusta

Haaarmoso

1 me gusta

Jaja. No me refería a que arranque con el salario básico hace casi 7 años pero ya llegue a un límite donde se que no voy a ganar más que lo que gano ahora, así que siempre hay que mirar hacia adelante.

Me gustaría que mi carrera como intérprete sea secundaria, quiero hacer algo diferente, ando en eso. Capaz me meta de lleno en abogacía ya que aprendí muchísimo después de estar en tantos juicios y otros casos legales.

1 me gusta