Tu pregunta (sin verguenza)

Cuesta explicarle a los viejitos, KVXA tardó su tiempo en entender del todo jaja

Pues a mí también me enseñaron que el plasma era otro estado, de hecho, creo recordar que los estados son 5 ó 7 y no sólo los tres más comunes.

Esto me hace surgir una pregunta para los que dicen que sólo existen líquido, sólido y gaseoso: ¿Entonces la gelatina en qué estado se encuentra después de preparada??

(Aunque no sé si en argentina se diga “gelatina”. ¿Me entienden?
[/QUOTE]

Solido.

Los estados son 3
[/QUOTE]

la fisica actual considera 4 = solida, liquida, gaseosa y plasm
[/QUOTE]

Si consideras el plasma, tenes que incluir tambien el condensado de bose-einstei
[/QUOTE]

jajajaja plasma q sarpado jajaja

son 4 estados con plasma muy buieno

jajaja

El ¬¬ es una típica carita de animé. Si tenés vida social y sos una persona feliz, seguramente no mirás animé y no lo vas a entender. A mí me lo lograron explicar, a pesar de que aborrezco el animé (no se si se nota), y es como carita de “andá a cagar, forro”. Tipo:

-Che, cómo te rompí el orto en el winning
-No, es que no me andaba el control puto, en serio, tiraba los centros sólo
-Tá bien, es verdad, ese control está medio mocho, no te preocupes… Bueno che, mirá, hacemos esta: si algún día querés aprender a jugar al Winning, venís, y yo te enseño

• ¬¬

(fue todo una situación hipotética)

Los cosos entre paréntesis son las caritas del msn. (L) es un corazón, y (N) no tengo ni idea
[/QUOTE]

jaja…muy buena explicación, casualmente voz me pusiste ¬¬ una vez :lol:

¬¬(?)

que pasaria si, digamos en un partido River - Boca, por poner un ejemplo, hay un tiro libre para los bostas en mitad de cancha, con peligro de que lo tiren al área para que alguien cabecee, y todos los jugadores de river ( salvo el arquero claro) se paran atrás de la linea de la pelota, dejando a absolutamente todos los que se paren adelante en offside, y desde ya, cagandoles la posibilidad de tirar la pelota directamene al área…

parece estupido pero… seria posible?

P.D.: :lol:

NADIE ME RESPONDE!! =(

Parten los bosteros desde atrás de la mitad de la cancha y rompen el offside…y prenden fuego al que se le ocurrio la idea :twisted:

Hey Manu yo tengo vida social activa y soy re feliz y soy fana de los animes.

Puto.xD.

La de cal: la buena, la de arena: la mala.

La segunda, ni idea. :scratch:

La panza te crece si o si pasando los 50 mas allá que te cuides toda tu vida?.

Parten los bosteros desde atrás de la mitad de la cancha y rompen el offside…y prenden fuego al que se le ocurrio la idea :twisted
[/QUOTE]

pero la pelota al área no van a poder tirarla :o jodiendo cualquier jugada preparada que puderan tener

van a arrancar todos desde la misma linea, en una especie de carrera desenfrenada para llegar primero a la pelota… :lol:

que se yo… sería interesante que algun técnico lo aplicara :stuck_out_tongue:

:lol: :lol: :lol:
El mayor lime que leí en este tema (y eso que leí muchos, como el de Manu)

PD: La Sibarita no es tan rica.

PD2: el por qué soy tan gordo de los Simpson es genial

hace la prueba se re contra puede…lo que no se puede es romper un huevo crudo

La segunda, ni idea. :scratch
[/QUOTE]

mierda… bueh… si alguien me puede responder…
aca tengo 2 mas…

por que las bolsitas de nylon verdes son las menos resistentes de las bolsitas de nylon?

por que el moco es verde? (jajaja)

Pues a mí también me enseñaron que el plasma era otro estado, de hecho, creo recordar que los estados son 5 ó 7 y no sólo los tres más comunes.

Esto me hace surgir una pregunta para los que dicen que sólo existen líquido, sólido y gaseoso: ¿Entonces la gelatina en qué estado se encuentra después de preparada??

(Aunque no sé si en argentina se diga “gelatina”. ¿Me entienden?
[/QUOTE]

Solido.

Los estados son 3
[/QUOTE]

la fisica actual considera 4 = solida, liquida, gaseosa y plasm
[/QUOTE]

Si consideras el plasma, tenes que incluir tambien el condensado de bose-einstei
[/QUOTE]

para no soy yo el que considero, es lo que leo te pondria el link pero no esta en espaniol. y el condensado de bose-einstein no se lo considera porque solo hay ciertas sustancias que pueden alcanzar ese estado mientras que el plasma,etc puede ser alcanzado por toda materia 8)

Porque cada vez hay mas putos
habiendo tantas minas y hermosas???

putos hay menos en la antiguedad(grecia) era “in” tener a tu amante joven y los legionarios eran re putos!

La segunda, ni idea. :scratch
[/QUOTE]

mierda… bueh… si alguien me puede responder…
aca tengo 2 mas…

por que las bolsitas de nylon verdes son las menos resistentes de las bolsitas de nylon?

por que el moco es verde? (jajaja
[/QUOTE]

Moco incoloro o algo blanco: sano
moco amarillo o verde: infeccion (gripe, resfrios)

Muchachos, ¬¬ es

mi pregunta alguien aparte de yo tiene un lunar enorme en la chota?de onda, no es joda

:lol: :lol: :lol: