jajaja sexo de a tres
a la mierda… algo mas por preguntar hernan??
Brisa era la hija de Nanci Dupla
[/QUOTE]
es verdad, le erre, jajajaja
[/QUOTE]
Nadie la sacó todavia?
la verdad q lo busque por todos lados pero en ningun lado dice el nombre de la perra
¿Por que las minas perras andan con los tipos mas boludos que hay?.
alguien sabe como es el tema de las relaciones sexuales previas a donar sangre?
en 7 dias tengo q donara a una amiga y escuche algo por ahi q decia mas o menos q no podes tener relaciones no se cuantos dias antes de la donacion, algo asi? alguien sabe? es importante.
si saben, digan tambien los motivos
Viste?? yo tmb me canse de buscarlo
Viste?? yo tmb me canse de buscarl
[/QUOTE]jjaja yo en una pagina lei qe se llamaba et
pero yo era muy peque como para acordarme si se llamaba asi
No tiene nada que ver que tengas relaciones sexuales el dia anterior. Si recomiendan si tuviste sexo con una prostituta, no donar sangre a lo largo de un año creo. Igual que si te hiciste algun tatuaje, tampoco lo podes hacer por un año.
Igualmente, antes de donar te dan una planilla que tenes que completar, ahi esta todo bien explicado.
Aca te dejo un poco mas de info.
Podrán donar sangre aquellas personas que cumplan con los siguientes requisitos:
Tener entre 18 y 65 años.
Pesar más de 50kg.
No tener antecedentes personales de hepatitis viral, alteraciones en el funcionamiento del corazón y/o hipertensión.
No padecer ni haber padecido ninguna enfermedad transmisible a través de la sangre.
Al momento de donar sangre no tener síntomas tales como: dolor de garganta, diarrea, dolor de muelas o
fiebre; ni estar bajo tratamiento contra infecciones en la semana anterior a la donación (antibióticos, analgésicos o anti-inflamatorios).
Consejos:
No hace falta estar en ayunas para donar sangre, salvo de lácteos y grasas (puede tomar té, café, mate, con azúcar y sin leche; frutas o jugos y galletitas de agua con mermelada).
No tomar aspirinas por lo menos 72hs antes de la donación, ya que éstas inactivan las plaquetas perdiendo su poder terapéutico.
Es necesario haber dormido al menos 6 horas antes de donar sangre.
Concurra con su DNI/ CI/ LE/ LC/ PASAPORTE (en caso de extranjeros).
Si previo a la donación, se le manifestara algún tipo de infección (fiebre, diarrea, etc.), como así también la toma de alguna de medicación, por simple que esta parezca, debe ser comunicada al Servicio de Hemoterapia durante
la entrevista confidencial.
che, nadie me responde las preguntas??
Juaz Hernan a mi tmp me responden.xD
Por que cuando escuchas un tema nuevo lo empezas a escuchar muchas veces seguida hasta que se te pasa?
gracias kissero, me quedo re tranquilo, gracias enserio amigo!
De nada che. Yo he donado muchas veces sangre, y la verdad que nunca lei nada que dijiera que si habia tenido sexo el dia anterior, no podia donar sangre. Asi que quedate tranqui. Podes hacer triqui triqui :twisted: :twisted:
Pablito, esto te lo dijo tu novia porque esta cansada seguro…
:lol: :lol: :lol:
Por q los soldados yankees dicen “jua´ah”?
¿Vos podrías jugar al futbol con zapatos o tomar mate en un pocillo?
“…- Por qué algo nos despierta en la mejor parte del sueño? …”
Esa es grossa Hernan!!!,siempre me pregunto lo mismo :@
Y como poder puedo, pero no es lo ideal, por eso, en vez de afeitarme con jabón, uso Gillette Fomay
POrque toda la vida queres terminar el colegio y cuando llega la ultima semana resulta que para todos el colegio fue lo mejor y ahroa nadie lo quiere terminar??,me rompe las bolas eso…