Tu pregunta (sin verguenza)

Nota de la Redaccion es

Y lo otro es o “ojala hoy vayamos al cine” o “ojala vayasemos al cine”

vayaramos me pa que no exist
[/QUOTE]

No es correcto tampoco

Las opciones son : “Ojalá vayamos al cine” o bien "Ojalá fuéramos al cine
[/QUOTE]

Mi manual de lengua dice eso profe. Le creo mas al don estrada que a usté

mi pregunta que queria decir la bandera que decia; BOCA JUGADOR NRO 6,? en un superclasico en la boca los de river la pusieron, muy bruto lo mio, pero no lo entendi.

Nota de la Redaccion es

Y lo otro es o “ojala hoy vayamos al cine” o “ojala vayasemos al cine”

vayaramos me pa que no exist
[/QUOTE]

No es correcto tampoco

Las opciones son : “Ojalá vayamos al cine” o bien "Ojalá fuéramos al cine
[/QUOTE]

Mi manual de lengua dice eso profe. Le creo mas al don estrada que a ust
[/QUOTE]

Dígale a Don Estrada que el imp. del subj no se conjuga así!

Porque en esa semana la 12 había ido a alentar a Maradroga en el fútbol 5… entonces le pusieron jugador Nº6.

No sé si me entendiste… y tampoco estoy seguro si es por eso, pero creo que si.

Me voy a dormir gentusa, bye. (?)

Claro si son 11 en la cancha y esos son la 12 , ahi eran 5 ellos eran la 6 .

Yo estaba tomando pastillas para los bronquios y el sabado me tome un vodka con speed, un vino y una cerveza y quede medio dado vuelta por la pastilla al principio, por suerte me di cuenta que tenia que parar, al rato me pasó y volvi bien a mi casa, sino anda a saber donde estaba :twisted:

Porque en esa semana la 12 había ido a alentar a Maradroga en el fútbol 5… entonces le pusieron jugador Nº6.

No sé si me entendiste… y tampoco estoy seguro si es por eso, pero creo que si.

Me voy a dormir gentusa, bye. (?
[/QUOTE]

es porque mientras los borracho estaban en Alemania en el Mundial, la 12 fue al mundial de futbol de salon, me aprece no es toy seguro, algo asi me dijeron una vuelta

por que se usa el 1024 para medir la memoria, espacio de rigido? o sea 1024 bytes es un mega, 1024 megas un giga, pero porque se usa esa medida, 1024, 256 o 512, etc para medir datos en computacion? nunca lo entendi bien me dijeron algo de 2 a la decima, pero porque se usa esa nomenclatura?

esteeeeeee :scratch:

si…TENES RAZON!!!

Yo por hacerme el piola, me agarré zarpada gastritis.

Yo por hacerme el piola, me agarré zarpada gastritis
[/QUOTE]

O deja sin efecto al antibiotico…

El tema viene desde más abajo por decirlo de alguna forma, jeje. Un byte es una cadena de 7 u 8 bits. Si hacés las cuentas te dá que por eso se mide de esa forma.

Quien fue el hijo de re mil puta al que se le ocurrio esto de aprobar las materias con 7?

El tema viene desde más abajo por decirlo de alguna forma, jeje. Un byte es una cadena de 7 u 8 bits. Si hacés las cuentas te dá que por eso se mide de esa forma
[/QUOTE]

un byte son 8 bits, pero despues se usa, 16, 32, 64, 128,256, 512, etc, me llama la atencion esos numeros y que no se usen redondos, por ejemplo que un mega sea 1000 bytes y no 1024

esteeeeeee scratch

si…TENES RAZON!!!

cuando lo relei ni yo me entendi :twisted: :twisted:

El tema viene desde más abajo por decirlo de alguna forma, jeje. Un byte es una cadena de 7 u 8 bits. Si hacés las cuentas te dá que por eso se mide de esa forma
[/QUOTE]

un byte son 8 bits, pero despues se usa, 16, 32, 64, 128,256, 512, etc, me llama la atencion esos numeros y que no se usen redondos, por ejemplo que un mega sea 1000 bytes y no 1024

esteeeeeee scratch

si…TENES RAZON!!!

cuando lo relei ni yo me entendi :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Tenés razón, pero el tema es por cómo se escribe un número binario, si mal no recuerdo se escribe como potencias de 2 (2 a la 10 = 1024).

¿Quien es John Galt?

y ese quien es? busco en el googl y te digo :stuck_out_tongue:

Jaja no lo que pasa es que estaba leyendo un libro y cada dos minutos preguntaban quien era john galt, y al final me dio paja terminarlo y me quede con la intriga…

jajaj, si encontre q es el personaje de un libro, pero no decia quien es :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Porque antes de cada foto se tiene que decir Wisky??

Con el tema de los antibioticos, nose yo siempre hago lo mismo, tomo el antibiotico de lunes a jueves y el finde no lo tomo, asi puedo tomar tranqui je.