Tu pregunta (sin verguenza)

LO que pasa es que esta echo para la mierda
[/QUOTE]

:lol:

Porque cuando una mina es fea, se hace la linda? Duda existencial que tengo :scratch
[/QUOTE]

Para levantarse el autoestima…
[/QUOTE]

El Abnegado Maestro Alejandro Dolina sugería la existencia de numerosas organizaciones que vivían del negocio del amor (no del sexo). Resumiendo, una de ellas era la de los Agrandadores de Gallos de Flores, que se ocupaban de piropear a las más feas para aumentar su ego y hacer que rechacen a los Hombres Sensibles aún cuando éstos no hayan tenido nunca ni la mínima intención de hacerse dueño de sus sentimientos…

Porque a los Jose se les dice Pepe?

por jose, maria y jesus

se supone que el padre de jesus era Dios, entonces queda colgado Jose. Se le dice entonces Padre Putativo. Abreviado es PP----que se pronuncia Pepe :wink:

pd: son 5 pesos por la info

por jose, maria y jesus

se supone que el padre de jesus era Dios, entonces queda colgado Jose. Se le dice entonces Padre Putativo. Abreviado es PP----que se pronuncia Pepe :wink:

pd: son 5 pesos por la inf
[/QUOTE]

Muy buena info :wink:

¿Por que es tan cruel el amor?

CUACK.

Cuando una mina se masturba, es un placer (?), entonces, si se masturba con una botella de agua ser, es un placer plus?

:lol: :lol: :lol: :lol:

Genial tulio

y si es de coca max? que pasara?

Depende. La botella esta llena o vacia? Porque si esta llena la pobre mujer va a estar sacandose burbujas un buen rato. Y si esta vacia hace succion ahi y… al Pirovano de urgencia.

No se jode con las botellas.

–J.

Como putas hay tantos pitufos si solamente hay una pitufina?!? Hay una mama pitufo que nunca sale en la serie?!? O papa pitufo se pasa empomando de lo lindo a pitufina ?!?

Porque no te bancan, simple.

Bogotano, te voy a contar la historia de este foro. Este foro fue creado por disidentes de LPM (el ex foro mas concurrido), veteranos de las batallas contra el Internal Server Error y los bots. Luego de años de lucha, se decidieron a hacer su propia pagina. Coincidio ese momento con la llegada de nuevas tropas de bots al otro foro (coincidencia? yo veo una alianza ahi, Zuker los mando para mi) lo que provoco el colapso y su debido exodo al foro mejor capacitado. Por momentos hubo una pequeña disputa para ver quien se llevaba la mayoria de usuarios entre esta pagina y otra (creo que Al Gallinero), pero fueron apabullados y aqui estamos ahora, en este grandioso foro esperando una rebelion de los bots (sabemos que Zuker los tiene guardados en un foro paralelo) que provoque un nuevo exod
[/QUOTE]

:shock: Cósmico. Ahora tiene todo sentido.

Pero surge otra duda:
¿Zuker es el dictador de turiver
[/QUOTE]

No, Zuker es un tipo que contrataron Juan y Santiago para atacar las otras paginas de River, pero lo que no saben es que dentro de poco Zuker va a pasar a ser el dueño de todo, incluso de River :shock
[/QUOTE]
http://www.turiver.com.ar/foro/images/users/user_265_grandictador.jpg

:banana: :locura
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:
ojala me hubieran contratado nacho, jaj
[/QUOTE]

No importa, pero de ahora en mas pasas a ser una leyenda del foro, el mas temido. Cuando llegas a un tema suena la cancion de tipica pelicula western cuando estan por batirse a duelo.

Cazas la cancioncita que digo? Ahi llego Zuker!!! Tuturururutiururururur
[/QUOTE]

Esa cancion a la que te referis sunpongo que debe ser la de: The Good, the Bad and the Ugl
[/QUOTE]

LA MISMA!!!

Gracias

:cabeza: :cuak: :cuak:

Por que separado se escribe todo junto y todo junto se escribe separado?

porque separado es una palabra , todo junto son 2 :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

si la pileta es honda, el mar es toyota?

Tengo una pregunta: Alguien sabe usar el maker videooo???

En multimedia te van a saber contestar mejor me imagino.

¿Porque las mujeres en el ambiente futbolero (en la cancha) me calientan mas que en otros lugares?

En multimedia te van a saber contestar mejor me imagino.

¿Porque las mujeres en el ambiente futbolero (en la cancha) me calientan mas que en otros lugares
[/QUOTE]

A mi me paso lo mismo hoy que jugue con la seleccion de mujeres… estaba una mas buena que la otra eh :roll: :roll: :roll:

como carajo se resuelve el cubo magico?(o rubik)…hay alguna tecnica??..algo tiene que haber…siempre quise saber, me rompe la cabeza ese cubo de m…

Amo a luciana Aymar.-

Por que cuando haces dieta mucho tiempo.-

Despues cuando volves a comer engordas todo el doble mas rapido que lo que te costo hacer la dieta.-