Es más vieja que la Reina de Inglaterra, me extraña.
Jajaja, me tenté re mal… El oficial schuls jajaja :lol::lol:… Que barbaro…

francao:
Jaja, pero con el apeyido no alcanza… Necesitás darle de comer al pibe… Y para darle de comer tenes que abandonar el tiempo que gastas en el foro, el tiempo que gastas en caretear con el torino, y el tiempo que gastas en escabiar con el Baraku para ir a hacer malabares a 9 de Julio y robarle al primer guachito lavataper…
eeeehhhhh afloja oficial schuls kien sos vo para jusgarme? loko te sarpaste en atrevido wachin pusiste mal la ficha ahi eh? por mucho menos de lo ke me dijiste yo he aplikado faka a mas de uno. mira ke si klave a un viejo de 85 anios a vos te achuro vieja. ta todo bien con vos wati pero si yo te doy el dedo vo no te me agarres del brazo loko. un trago no se le niega a nadie pero vos me estas keriendo lukiar la boteya wachinnnnnn reskatate loko ke yo en tu vida privada no me met
uhhhhhhh cagaste francao ahora pasas a formar parte de la lista negra junto a “mantrelman” :lol::lol:
pobre gonzo lo discriminan por negro feo X(
PD: gonzo decinos tu nombre asi no te decimos mas ni justicia ni gonzo
Yo le voy a decir Wati de ahora en mas…o Viejura…Faquero…
tubieron ke pasar mas de 10 dias en el foro para ke alguien se dignara a preguntarme mi nombre. grasias al amigo kikiriki ke se nota ke es del palo y me pregunta. loko yo me yamo miguel y en el barrio me disen lombriz kon pelos iwal ke al wati ke laburaba de reidor kon fantino
Lombriz, no te enojes con los pibes del foro, somos todos buena gente.
Yo ya le habia preguntado, pero si el Lombriz viene doblado del Zumuva…
Se me exploto el liqui en la cara,en plena clase.
Una noche que me puse en pedo, pero total ehhhh, me tuvieron que llevar a mi casa, hacia un paso y me caia. La verguenza? Esa noche todo totoras estaba en la calle y me vio…
fachoLM:
MDP_River14:Hey hey con el “chamuyo marplatense” no papa…no te excedas eh, tranquilito…
Jajajaja, hola chicas, ustedes bailando así… Que bueno que soooooyyyyyyy.
el_gallo_carp:
ahora le gustan otro tipo de gordas :twisted
Gallo nerd, te vas a tener que hacer un implante entonces. Igual desmiento todos los dichos acerca de mi persona
A un marplatense no se le ocurre semejante gilada, solo a un porteño gil como vos…
Marplas
Marcando la diferencia.
ee lombriz, los pibes te llevamo en el corazon
MDP_River14:fachoLM:
Jajajaja, hola chicas, ustedes bailando así… Que bueno que soooooyyyyyyy.
Gallo nerd, te vas a tener que hacer un implante entonces. Igual desmiento todos los dichos acerca de mi persona
A un marplatense no se le ocurre semejante gilada, solo a un porteño gil como vos…
Marplas
Marcando la diferencia
rompiendo códigos diría yo.

justiciaxgonza:
El dia que mas pasastes verguenza, el dia que se te cagaban de risa en la cara.
Contanos cual fue tu peor papelon.Saludos
kreo ke fue una vez ke yegue re mamau a la villa ke no konocia ni a mi vieja. ensima taba kaliente komo mierda de mono y me empome a mi hermana la gladys, la puta kedo embarasada y le tubieron ke aser un aborto en la salita de la villa. desde ese dia la turra no me habla estara ofendida konmigo
Creo que con esto tu personaje se fue al carajo, ubicate un poco con lo que decís porque no está bien y tampoco es gracioso, que a dos o tres pendejos idiotas les cause gracia no quiere decir que en realidad la cause.
Matiiiiiiiiiiiiias M. te odeo ¬¬

tubieron ke pasar mas de 10 dias en el foro para ke alguien se dignara a preguntarme mi nombre. grasias al amigo kikiriki ke se nota ke es del palo y me pregunta. loko yo me yamo miguel y en el barrio me disen lombriz kon pelos iwal ke al wati ke laburaba de reidor kon fantin
Eh gatin a mi me dijeron los guachines que te dicen conejo negro.
Jajaja un groso el miguel !!! te banco culiauu córdoba te bancaa
yo la peor fue en un torneo de atletismo, eran 4 coelgios juntos que participaban y yo no me hago el rapido pero que se io bueh me mande a los 100 metros y cuando me toca a mí salgo al silbato y me tropezé apenas salí jajaja que feo los 4 colegios riendose al lado de la pista :( encima no sabía que hacer y empezé a correer de vuelta y ya habían llegado los otros quise hacer la gran jamaica bajo cero xD
justiciaxgonzo:
justiciaxgonza:
kreo ke fue una vez ke yegue re mamau a la villa ke no konocia ni a mi vieja. ensima taba kaliente komo mierda de mono y me empome a mi hermana la gladys, la puta kedo embarasada y le tubieron ke aser un aborto en la salita de la villa. desde ese dia la turra no me habla estara ofendida konmigo
Creo que con esto tu personaje se fue al carajo, ubicate un poco con lo que decís porque no está bien y tampoco es gracioso, que a dos o tres pendejos idiotas les cause gracia no quiere decir que en realidad la cause.
Matiiiiiiiiiiiiias M. te odeo ¬
Siempre buscando pelearse con todos…siempre.
Si no te gusta, no opines y listo.
Todo por figurar :evil:
Aca el personaje es justiciaxgonzo…no vos Nati.
Natii.*:justiciaxgonzo:
Siempre buscando pelearse con todos…siempre.
Si no te gusta, no opines y listo.
Todo por figurar :evil:Aca el personaje es justiciaxgonzo…no vos Nati
Tal cual, aparte ni que hubiese dicho nada zarpado, es totalmente joda lo que dijo, aparte teniendo en cuenta de que la gladys no existe y que el no se la cojió, cualquiera batiste.
justiciaxgonzo:
justiciaxgonza:
…y eso que no te conto que se pego el sida que el padre le habia contagiado a la hermana.
…menos mal que al madre tenia azt para afanarle y empezar el tratamiento…
justiciaxgonzo:
justiciaxgonza:
anda a lavar los platos nati :twisted:
:lol::lol::lol:
justiciaxgonzo:
justiciaxgonza:
Eu eu eu, idiota si, pero pendejo jamas.
:lol:
El flaco crea threads así para ocultar SU PAPELÓN :roll: