Tu peor papelón.

Jajajaja, hola chicas, ustedes bailando así… Que bueno que soooooyyyyyyy.

Gallo nerd, te vas a tener que hacer un implante entonces. Igual desmiento todos los dichos acerca de mi persona.

Qué tenés contra las gordas?

A un marplatense no se le ocurre semejante gilada, solo a un porteño gil como vos…

guido rompe codigos, las pibas que rebotaron amigos no tienen que ser chamuyadas nuevamente…

JAJAJAJAJA, como te toqué el orgullo eh, jaja mañana veremos.

ojo con bardear a los porteños acordate que en los partidos somos mayoria y se nos puede escapar una que otra patada a tu menton :twisted:

¿Qué tenés contra los que no nos gustan las gordas?

Muchos problemas por discriminadores.

No discrimino, simplemente no me atraen fisicamente.

En el ambiente se sabe q fui a reflotar la relacion :question:
Facho habia quedado golpeado por el rebote, asi q fui a lo q dije…aunque quieran ver otra cosa…los codigos estan intactos, ya veremos quien patina…

jajaja ya patinaste vos, si fuiste a comprobar si era cierto lo que habia dicho yo, y la mina te lo repitió tal cual. Mar del plata no chamuyes más.

Me comi a una que parecia el Conejo Saviola :lol:

AAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

kreo ke fue una vez ke yegue re mamau a la villa ke no konocia ni a mi vieja. ensima taba kaliente komo mierda de mono y me empome a mi hermana la gladys, la puta kedo embarasada y le tubieron ke aser un aborto en la salita de la villa. desde ese dia la turra no me habla estara ofendida konmigo?

Jaja, sos muy zarpado… jaja… Que necesidad había :expressionless:

un aujero es un aujero franco. encima la gladys era linda de wacha buen culo tetitas paradas. es mi hermana por parte de padre nomas. iwal al krio yo le iba a dar mi apeyido pero ella derrumbo mi sueño

Jaja, pero con el apeyido no alcanza… Necesitás darle de comer al pibe… Y para darle de comer tenes que abandonar el tiempo que gastas en el foro, el tiempo que gastas en caretear con el torino, y el tiempo que gastas en escabiar con el Baraku para ir a hacer malabares a 9 de Julio y robarle al primer guachito lavataper…

en epoca de guerra cualquier agujero es trinchera,
ademas que te venis a hacer el alma caritativa vos…
no me hagas hablar =O

No la tenia…la anoto…
Coincido…era una “hermanastra”…y encima venia al palo (desp de escabiar?).

eeeehhhhh afloja oficial schuls kien sos vo para jusgarme? loko te sarpaste en atrevido wachin pusiste mal la ficha ahi eh? por mucho menos de lo ke me dijiste yo he aplikado faka a mas de uno. mira ke si klave a un viejo de 85 anios a vos te achuro vieja. ta todo bien con vos wati pero si yo te doy el dedo vo no te me agarres del brazo loko. un trago no se le niega a nadie pero vos me estas keriendo lukiar la boteya wachinnnnnn reskatate loko ke yo en tu vida privada no me meto