Tu peor borrachera??

La mia fue cuando tenia 17, estabamos un una carrera de tc en balcarce con tres amigos y el sabado a la noche empezamos a entrarle a todo lo que le habiamos llevado

En total cada uno se mando 4 botellas de quilmes:mrgreen:, mezcla con vino y alguna otra porqueria

Tuvo re bueno

Saldo: yo desmayado, otros dos casi en un coma alcoholico y el otro descomupesto pero descompuesto mal( ustedes se imaginan)

PD: nos perdimos la carrera, los 4 en el hospital

PD 2: gano el FORD:mrgreen:

La mia fue cuando tenia 17, estabamos un una carrera de tc en balcarce con tres amigos y el sabado a la noche empezamos a entrarle a todo lo que le habiamos llevado

En total cada uno se mando 4 botellas de quilmes:mrgreen:, mezcla con vino y alguna otra porqueria

Tuvo re bueno

Saldo: yo desmayado, otros dos casi en un coma alcoholico y el otro descomupesto pero descompuesto mal( ustedes se imaginan)

PD: nos perdimos la carrera, los 4 en el hospital

PD 2: gano el FORD:mrgreen:

mi pero pedo fue el año pasado en gesell… con los pibes entramos a darle al fernet y no me acuerdo mas nada… lo unico q me acuerdo fue q al otro dia me desperte en la palya abajo del muelle jajaja

Ninguna, cuando ya me paso dejo de escabiar, porque quiero seguir de joda

Miles, soy un desastre para Navidad, me tomo todo xD

la mia fue hace 2 meses en una joda

yo queria bailar con una chica,esta me dijo que no asique lo intente con la hermana
y tambien que no aique con la otra,que me dijo que si

bueno cuando empeze a bailar con ella se rajo en 2 minutos

pa’ pasar las penas empese a tomar cerveza

y tome y tome…y tome…y to…me

y bueno ya me empezaba a marear…

la mia fue en enero del año pasado fuimo a un canilla libre page 20 pesos la entrada y adentro me escavie la vida :twisted: despues cuando nos ivamo yo y otro estavamos arruinadisimos y yo lo llevava a el y despues cuando me tome el bondi pa mi casa me acuerdo q no veia nada ja y tarde como 2 min en contar las mones y no encontrava y puse las monedas y de ahi en mas no me acuerdo de nada solamente q estava en mi casa cambiandome :lol:

Me habia tomado 11 toc-toc, mas convinado con alguna otra cosa. Saldo, me levante sin medias, en la cama de la pieza de un amigo, que ni conocia. Y despues, me levante, me baje una jarra de Jugaso maaaaaal.!

No te gustaba, ¿no? :lol:

La peor mia muchas veces me da verguenza contarla… El último River Boca en cancha de River, yo no tenía entrada. En la semana un amigo que iba a la cancha, le surgió un imprevisto y me avisó el viernes que me la daba. El sabado me encontré con el y el resto de mis amigos y partimos a un boliche de Palermo Hollywood. En el camino, con 5 o 6 birras para todos, ibamos haciendo a modo de previa una caminata hasta el lugar. Yo, feliz con la entrada en el bolsillo e imaginandome lo hermoso que iba a ser ver ese River boca en la Sívori baja. Fue increible porque imaginaba con un amigo un gol de Ortega, estaba demasiado feliz. Entramos al boliche y me tome unas cuantas birras, un par de tequilas, un fernet y una inmensa cantidad de tragos. A las 3 de la mañana ya no daba más… ¿El final? Me levanté sin acordarme nada en lo de mi mejor amigo, vi el sol, bajé volando de la cama en medio de un dolor de cabeza terrible, me puse el jean, la remera y miré la hora… ¡¡¡¡¡16.15!!! EL PARTIDO EMPEZABA A LAS 14 HS.
Me agarró un ataque de nervios, no sabía que hacer. Para colmo mi amigo estaba en otro cuarto y yo no sabía para donde encarar. Miré una radio y de los nervios no me animaba a prenderla. Al minuto la prendí y escuché: INDEPENDIENTE SABE QUE SEGUIRÁ SIENDO EL PUNTERO, TRAS LA DERROTA DE BOCA. Para qué… Festejaba y a la vez lloraba, terrible. Viene mi amigo con cara de orto (bostero) y le pregunté, ¿por qué no me levantaste? ¿quiénes hicieron los goles?.. Cuando me dijo Falcao y Ortega entré en un estado de alegría-depresivo que hasta hoy sigue, ja.

Esa fué la última, la que peor consecuencias trajo. Nunca más me mamé de esa forma.

Te queria mataaaaaar, te queria mataaaaaaaaaaaaar…:lol:

Jaja… ¿Sabés lo que sufrí después de eso? Y yo, Orteguista nro. 1, me había perdido semejante partido de River, de Ariel… Ya me deprimí.

no me acuerdoo:P

a los 17 años en laprida (mi pueblo) qeu me quede dormida en la plaza…estaba en el boliche con mis amigas y de repente desapareci…taba noni en la plaza central…
pero las boluditasssss no me encvontraron, asique amaneci ahi… mi vieja me keria matarrrrr…

no me acuerdo por que para mi fueron todas iguales jeje

la del prox finde!!!