Tu once para ir al Mineirao

El Negro tiene que entrar FIJA. Me gustaría ver a Mayada de Titular. Piscu de una.

1 me gusta

Barovero, Mercado, Maidana, Pezzella, Vangioni, Sanchez, Ponzio, Kranevitter, Mayada, Mora, Cavenaghi… No creo que Cave este en su mejor momento pero no tengo dudas que antes de que River quede afuera va a dejar todo… Mayada es mucho mas desequilibrante por lo menos ahora que Pity y Pezzella me da mas confianza que FM6

-----------------------Barovero------------------------

----Maidana---------Pezzella--------------------FM6—

----------------Ponzio-----------Krane-----------------

----Sanchez------------Teo/Piscu------------------Vangioni—

------------------Mora------------Cavenaghi------------------------

1 me gusta

mercado tiene que jugar, pezella tambien. Son los mejores cabeceadores que tenemos.

Barovero

Mercado - Maidana - Ramiro - Vangioni

Sánchez - Ponzio - Rojas

Pisculichi

Mora - Cavenaghi

El equipo ideal del semestre pasado pero con Cavenaghi por Teo

Barovero
Mercado, Maidana, Pezzella, FM6
Sánchez, Krane, Ponzio, Rojas (Driussi si se recupera)
Piscu
Mora

Al equipo le falta orden y creación. Poner 3 delanteros no significa hacer más goles, al contrario, sería contraproducente. Lo mismo con jugar con 3 en el fondo (jugando con 4 los dos laterales suben siempre, o sea, más gente para atacar que con 3). Y tampoco exageremos, es un gol, hay que mantenerse balanceados (prefiero tener chances hasta el último minuto que ver al equipo desesperarse e ir 4-0 abajo en el primer tiempo).

Apuesto mucho a la pelota aérea. Si les parece ¨amarrete¨ jugar con doble 5, saquen a Ponzio de mi equipo y pongan otro punta (yo sinceramente, seguiría con Teo).

Con estos goleamos y salimos campeones…

¿Driussi para cuánto tiene? O ya se va al sub20 directo?

Barovero
Mercado, Pezzella, Funes Mori, Vangioni
Sanchez, Kranevitter, Rojas
Pisculichi
Mora, Cavenaghi

Mercado, Pezzella y Pisculichi para la pelota parada. Rojas no me convence en estos momentos, ademas de que se va en dos semanas pero no se me ocurre otro.
Hay que ir allá, hacer goles como sea y ganar, no nos queda otra.

NO TE QUIERO VER MAS EN RIVER COLOMBIANO PECHO FRIO DE MIERDA

Sacar a Maidana es una locura! El mejor defensor que tenemos. Si querés ganarlo de pelota parada ponelo a Piscu y a Mercado pero adelantá a Vangioni y FM6 de lateral así te quedan 4 grandotes.

1 me gusta

Las únicas jugadas de peligro que tuvimos fueron en los pies de Teo, tampoco es que en el banco tenemos a la reencarnación de Artime. Es más, la más clara fue la que arman Teo y el gordo así que para mí tienen que jugar los dos con uno un poco más atrasado. Al pity en esa cancha le va a temblar hasta el jopo…

2 Me gusta

Barovero
Mercado Maidana Funes Mori Vangioni
Sanchez Ponzio Kranevitter Rojas
Mora Gutierrez

Charla Previa del Muñeco agradeciéndole todo lo que hicieron y que este equipo gano todo por eso tienen que despedirse de River (Muchos se van) a lo grande ganándole a los Negros estos y dándoles una buena patada en el tuje

Yo estoy tan desorientado que no tengo una postura firme.
Dentro de ese panorama, me parece que:

*No es conveniente ir al golpe por golpe allá, con el bajísimo nivel individual que estamos teniendo nos podemos comer un baile histórico.
*Veo un planteo inicial similar al del pimentero como lo más lógico, con Krane y Ponzio y la alternativa de cambiar en la última media hora si es necesario.
*A Rojas no lo pondría porque ya está casi afuera del club y no creo que se comprometa como el partido lo pide.
*A Teo lo saco de una y lo pongo al Gordo.
*A Ramiro también lo saco y pongo a Pezzella.
*Mercado adentro por experiencia y porque no entendí por qué no jugó ayer.
*Al Pity lo mantengo porque colabora más en el retroceso que Piscu. estando los dos en un nivel muy bajo me parece que Pity es más útil al equipo. No creo que sea lógico poner a Piscu solamente por la pelota parada, que es lo único que a veces demuestra.

Dentro de mi confusión, si tengo que definir mi equipo ahora, intentaría algo así:

BAROVERO
MERCADO - MAIDANA - PEZZELLA - VANGIONI
SÁNCHEZ - KRANE - PONZIO - PITY
MORA - CAVENAGHI

Confío en el Muñe, no es imposible pero es muy difícil.
Es primordial que el equipo recupere la actitud demostrada contra los puercos para tener chances, sin eso como base no podemos pasar ni en pedo.

---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

Te falta el más grande de todos los tiempos en ese equipo.

Todavia no lei a nadie escribir que este equipo no es capaz de eliminar a Cruzeiro en el mineirao :mrgreen:. Yo pondria 5 o 6 mediocampistas en ese partido y lo buscaria por las bandas, o sea, jugaria sin 9 “clasico”. El medio seria: Mayada, Kranevitter, Ponzio, Sanchez; Piscu, Driussi/Martinez y Mora (solo arriba). Abajo obviamente linea de 3.

Cambiar a Teo y el Pity principalmente. Lo pondría a Mercado para este tipo de partidos, Pezella si estuviera en su mejor nivel lo pondría… Falta Driussi para el 4-4-2

Barovero
Mayada, Kranevitter, Ponzio, Vangioni.
Pity, Sanchez, Piscu.
Mora, Cavegol, Teo.

----------------------------Barovero
---------------Maidana----------------Ramiro
–Mammana-------------------------------------Vangioni
---------------------------Kranevitter
------Sanchez---------------------------------Mayada
-----------------------------Piscu
-------------------Mora--------------Cave

BAROVERO

MAIDANA PEZZELLA FUNES MORI
SANCHEZ KRANEVITTER ROJAS VANGIONI
TEO MORA
CAVE

Llevamos 9 goles en 8 partidos y medio, 3 de los cuales fueron a los bolivianos en nuestra cancha. Una falta de gol alarmante, ahora tenemos que ir a Brasil a ganar el partido, y a tratar de meter mas de un gol por que es probable que nos emboquen.

No hay ningún jugador que te asegure goles o que venga enchufado, confió en el muñeco y en otra hazaña de este equipo pero no se me ocurre un equipo que pueda llegar a lograrlo, entonces apostemos por lo conocido

Barovero
Mercado-Maidana-FM-Piri
Sanchez-Ponzio-Rojas
Pisculichi
Teo-Mora