Tu once para ir al Mineirao

Barovero

Mercado Maidana Funes Vangioni

Sánchez Kranneviter Mayada

           Pisculichi
      Mora          Cavenaghi

Estoy muy caliente, pero se puede ganar, hay que prepararlo toda la semana, que seguro va a ser mas tranquila que esta que pasó, con confianza y con una fé ciega en estos 11 muchachos que puse en mi equipo.

Mora-Cave arriba

BAROVERO
PEZZELLA MAIDANA FUNES MORÍ
SANCHEZ KRANEVITTER ROJAS VANGIONI
PISCULICHIO MORA TEO

Mismo de ayer salvo Mercado x Mammana, Rojas x Ponzio, Piscu x Pity y Cave x Teo

Para mí hay que ir con el 4-3-1-2 del año pasado. Sino no generamos nada. No nos quedan más cartas. Hay que ir a buscarlos, sin locuras, es sólo un gol para por lo menos penales.

Barovero
Mercado-Maidana-Funes Mori-Vangioni
Sánchez-Kranevitter-Rojas
Pisculichi
Teo-Mora

1 me gusta

Si, iba a decir lo mismo, voy con el equipo del año pasado y a la mierda.

mismo equipo de anoche, pero Cave x Teo.

y Mercado por Mammana obvio :frowning:

Barovero
Mercado - Maidana - Funes Mori - Vangioni
Sanchez - Kranevitter - Rojas
Piscu
Pity - Mora/Cavenaghi

---------- Mensaje unificado a las 09:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:30 ----------

no saco a Mammana por su error, ayer la rompió, pero Mercado tiene mas chapa para estos partidos.
También me da cosa sacar a Ponzio (la esta rompiendo) aunque este equipo con ese planteo el año pasado rompió anos en todos lados.
Piscu no puede faltar, ayer era el único que intentaba un pase filtrado, agarraba la pelota, ademas tuvimos algo de 6 corners en el PT totalmente desperdiciados.
Rojas es un gordo de mierda y lo odio, pero es perfecto para este planteo.
Pity no puede faltar, hace 1 bien y 10 mal, pero da muchísima movilidad y cambio de ritmo, cuando va para adentro es MUY peligroso.
Y la duda de Mora/Cavegol pasa porque dicen que Mora esta arrastrando molestias, a Cavenaghi lo pongo en todos lados, pero esta sin confianza… igual ayer entro y ya con eso fue mejor que Teo y Mora.

Barovero
Mercado - Maidana - Pezzella - Vangioni
Sánchez - Kranevitter - Ponzio
Pisculichi
Mora - Cavenaghi

Imagino que llegar hasta aca le dio bastante guita al club, ahora hay que tratar de hacer el papel mas digno posible contra Cruzeiro, la veo dificil porque nuestros delanteros no le meten goles a nadie, en la recesion habra que vender bien a varios jugadores aprovechando el momento, lamentablemente a algunos pibes, con eso salir al mercado con muy buen ojo y traer gente mas barata pero que rinda, napoleon hara el resto. Con lo que sobre seguir pagando las deudas del club que son millones y millones

martinez y teo en Buenos Aires y el resto no me afecta

Obvio, quizas lo ponga a Cave en lugar de Teo, o al menos le doy 45 min para probar, y si no hizo un carajo en el primer tiempo afuera.

Mercado y Piscu que entren

Vamos con la pelota parada

Barovero
Mercado, Maidana, Fm, Vangioni
Sanchez, Krane, Ponzio, Rojas
Piscu
Mora

------------------------Neuer
Lahm–Boateng—Hummels—Höwedes
---------------------Khedira
Schweinsteiger-----------------Ozil
-------------------Toni Kroos
----------Müller----------------Klose

2 Me gusta

Barovero
Mammana - Maidana - Pezzella
Sanchez- Kranevitter - Ponzio- Vangioni
Pisculichi
Mora - Cave

Ellos hacen mal el retroceso y no defienden bien por las bandas, sumado a que le ganamos todas por arriba a pesar de los centros de Ponzio.

Barovero
Mercado-Maidana-FM-Vangioni
Sanchez-Krane-¿Rojas?
Piscu
Mora-Cave

Mercado por Mammana, porque por mas que el pibe ayer lo hizo muy bien, necesitamos a alguien que haga el 1-2 con Sanchez en el costado como el semestre pasado, por las bandas los podemos lastimar y bastante. Aparte sabe lo que es hacer goles importantes.

Rojas por Ponzio, por mas que Leo en este momento sea el alma del equipo, hay que ir a buscarlo y el doble cinco no va. Igual no me convence poner a Rojas porque se va en dos semanas, pero bueno, no tengo otro a quien poner ahi. COMO EXTRAÑAMOS A DRIUSSI

Piscu por el Pity. Como dije, le ganamos siempre por arriba pese a que no fueron bien ejecutados los centros. Con piscu, alguna de arriba vamos a meter. El pity que entre faltando 25, que es donde rinde en serio.

Cave por Teo. Ni hace falta explicar el porque.

Vamos River, TODA LA FE. Vuelvan a mostrar el alma que mostraron en todo el 2014.

Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sanchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi, Mora, Cavenaghi.

1 me gusta

Volver a lo viejo y rendidor:

Barovero
Mercado-Maidana-Funes-Vangioni
Sánchez-Kranevitter-Rojas
Pisculichi
Teo-Mora

Con Rojas me siento a hablar antes del partido y le digo que no se olvide que River le mató el hambre.

Cavenaghi ayer entró bien, pero no lo veo de arranque todavía…

1 me gusta

Yo lo pongo a Cavenaghi por Teo, Mercado por Mamana. Teo que entre en el segundo tiempo a jugar los ultimos minutos en River si la cosa no va.