Recomendable 100% ademas te cagas de risa.
ahi me lo bajo , parece estar bueno jaja
Me hubiera servido hace 2 años atrás…jaja, ahora naaaa…tengo mis propios métodos…
Igual, vamo a ver que onda, si dicen que se cagaron de risa debe ser interesante.
ahora me lo bajo
jjaja muy bueno rafaa
ya lo toy leyendo
si tu novia te dejó… tomate un vino y olvidatee
A ver me lo voy a bajar
me lo bajoo grande rafa
Vaamos de putas
Si es buenisimo… Ese Fabio Fusaro es amigo de mi profesor de Civica e Historia y no los recomendo y lo leimos y es muy buenos los ejemplos que pone
no anda el link, me salta ERROR, me parece q ese Rapidshae caducó…
De 10. Jaja!
Buenisimo!!! Leansé ese libro que no tiene desperdicio. Todos en alguna parte se van a sentir identificados.
Acá lo subí de nuevo. A mi no me dejó bajarlo cuando probé si funcionaba el download.
No saben como estoy necesitando esto jajajajaja. Excelente, necesito un link que no haya caducado.
Ahi está. Parece que ahora RS deja bajar unicamente 10 veces. Y despues hay que subirla de nuevo o subirla desde una cuenta Premium.
Entonces la mirás a los ojos, con esa mirada que tiempo atrás la hubiera derretido, pero que aparentemente hoy no le mueve un pelo y le decís: -¿Podemos hablar?- Y ella, como molesta, te responde:
-Ya hablamos todo, ¿no?
-Bueno, está bien- le decís. Y en un intento por provocar algún tipo de reacción te das media vuelta y empezás a caminar, rezando por Escuchar un “¡Esperá, no te vayas!” que nunca llega.
Es buenísimo! :mrgreen:
Me voy a leer los dos, “Mi novia, manual de instrucciones” y después “Mi ex-novia” espero ser un hombre nuevo después de leerlos :lol::lol:
esto parece padre rico padre pobre…
o como sean esos libros…
Sobre el final de la reunión cayó Juan Carlos, el novio de la flaca Mariela, que tenía unos años más que nosotros y pinta de “guacho me las sé todas”.
Una de las chicas le preguntó: -¿Y vos que opinás de que tu novia venga con nosotros de viaje de egresados?-. Ahí se produjo un silencio total y todas las miradas, femeninas y masculinas, se dirigieron al bananazo.
Su respuesta fue contundente: -Ella quiere ir a ese viaje, y como yo a ella la quiero, también quiero que vaya.
Se escucharon unos “Ahhhh… qué dulce… qué divino… “y si mal no recuerdo, algún que otro aplauso de la platea femenina”.
-Aprendan ustedes lo que es un hombre… -dijo una.
Estaban todas enloquecidas con el tipo y nosotros nos sentíamos unos microbios.
La novia del chabón lo abrazaba como con miedo a perder ese tesoro de hombre que tenía, ante la envidiosa y deslumbrada mirada de las demás compañeras y nuestras caras de orto.
Dos meses más tarde.
Bariloche.
Excursión nocturna a tirarnos en trineo en un lugar llamado Piedras Blancas.
Hora de subir al micro para regresar al hotel.
El mencionado micro no podía emprender el regreso porque la flaca Mariela no aparecía por ningún lado.
Lo estaba re-garcando al romántico del novio atrás de unos pinos con un ex-alumno del colegio.
¿Cómo se entiende? Sencillo, no les gusta lo que dicen que les gusta.
Lo del pibe hubiera estado perfecto si hubiese sido parte del guión de una película.
En la vida real no les gusta. Dicen que sí, pero no.
:D:D:D:D
Lo estoy leyendo. La verdad que está muy bueno eh…