Tu novia te dejó??? HE AQUI UN POCO DE CONSUELO

Excelente negocio :cool:

jajajajajajjajajaja

a bajarlo a ver que onda

Que libro ni libro, tomate un vino y olvidate.

Veo q son varios los hombres q andan mal de amores…

muy interesante, valdria la pena aplicarlo en la vida .

yo por mi parte soy demasiado orgulloso para darle tanta bola a una ruptura, a lo sumo le pido que me preste plata, como hice con una ex, que me banque los vicios y despues chau,fuistess

Me lo bajo para chusmear… por ahora no vengo con problemas, pero uno nunca sabe. :twisted:

Abrazos, Martín.

es interesante ,lo estuve leyendo,tira mas a libro de auto-auyda
yo soy mas rustico, si no va algo no va,ya fue,nada de andar mendigando amor o pasando verguenza.

con un poco de orgullo se soluciona todo,igual es muy interesante para las chicas que vienen d rupturas

yo me mori de risa con el libro “Los hombres son de marte las mujeres de Venus” jeje pero bue si a alguien le sirve…

Decí la posta: te lo bajás porque no podés superar que Silvana me haya elegido a mi. :mrgreen:

:twisted: :twisted: :twisted:

Yo tuve una novia hace mucho. Me dejó por un sujeto que tiene 18 años, y sigue en el colegio porque repitió dos veces.

Ingrata…

Es un capo Fabio Fusaro la tiene re clara el tipo
les dejo la pagina http://www.exnovia.com.ar/

parece q esta bueno lo voy a bajar

Me lo voy a bajar…

No tengo problemas aun, pero viste como son de locas… :lol:

‘’ y que ella te abrace llorando y te diga que fue todo una equivocación, que te quiere como siempre, que la perdones, que nunca más va a pasar, que no puede vivir sin vos, que estos días en los que no estuvo cercatuyo fueron un infierno, que se la pasó llorando todo el tiempo ‘’

:cry:

lo estoy bajando … gracias Rafaaa!

Emmm…de nada Cele. Aunque a vos no creo que te guste el libro jajaja.

Pero tomálo con humor. :mrgreen:

Jajaja, entré al link que dejaron, hay frases muy chistosas(y ciertas?)

Frases celebres:
“Cuando te cases, sabrás lo que es la felicidad… porque la vas a perder.”
"Debería existir un undécimo mandamiento: “No deseará el prójimo a la mujer de uno.”
“Con las mujeres a veces se pierde… y a veces se empata.”
“Detrás de una mujer fea, siempre hay una amiga linda.”
“Si las mujeres fueran buenas, Dios tendría una.”
“La mujer se casa pensando que el hombre cambiará, el hombre se casa pensando que la mujer no cambiará. Ambos se equivocan.”
“Nunca confies en nada que sangre por 5 días y no muera.”(Terrible)

:lol::lol::lol:

me lo lei todo… muy bueno eh…

revivo el post para decir que me cambio la vida, na mentira, pero es uno de los mejores libros y que mas me rei en la vida

interesante el primer capitulo, lo voy a bajar (y)