Tu no has ganado nada..

River…

Por eso miso mesura… pido por favor que no nos adelantemos, todos estan hablando como si ya tuvieramos el titulo…nadie se pone a pensar que en realidad es dificil que este domingo seamos campeones, y va a ser aun mas dificil si no lo somos este domingo.

Estudiantes juega contra Colon en el estadio unico, la unica forma de salir campeon este domingo es que Estudiantes EMPATE con Colon, a mi eso no me parece TAN facil. De cualquier otra forma, si ganamos, definimos la ultima en la esquiva cancha de Banfield, realmente no me quiero comer otra gallineada mas, por eso les pido por favor que seamos medidos, vayamos tranquilos mañana, no empecemos con el “Dale campeon” antes de tiempo, ya le paso a Boca, que no es tan propenso a estas cosas como nosotros, no me quiero comer ninguna sorpresa mas, quiero que River sea campeon, pero no me quiero apurar y pensar que ya esta todo cocinado.

Abrazos!

PD: Pido por favor a mis compañeros mod que no me lo muevan porque esto va dirigido justamente a los usuarios de Tribuna.

River…

Por eso miso mesura… pido por favor que no nos adelantemos, todos estan hablando como si ya tuvieramos el titulo…nadie se pone a pensar que en realidad es dificil que este domingo seamos campeones, y va a ser aun mas dificil si no lo somos este domingo.

Estudiantes juega contra Colon en el estadio unico, la unica forma de salir campeon este domingo es que Estudiantes EMPATE con Colon, a mi eso no me parece TAN facil. De cualquier otra forma, si ganamos, definimos la ultima en la esquiva cancha de Banfield, realmente no me quiero comer otra gallineada mas, por eso les pido por favor que seamos medidos, vayamos tranquilos mañana, no empecemos con el “Dale campeon” antes de tiempo, ya le paso a Boca, que no es tan propenso a estas cosas como nosotros, no me quiero comer ninguna sorpresa mas, quiero que River sea campeon, pero no me quiero apurar y pensar que ya esta todo cocinado.

Abrazos!

PD: Pido por favor a mis compañeros mod que no me lo muevan porque esto va dirigido justamente a los usuarios de Tribuna.

Vamos a luchar hasta el final… lo unico qe digo. DIA A DIA

Todo como el Cholo :slight_smile:

Ah, tambien puede empatar el Pincharata…

Ahora:
River 37
Estudiantes 35

En el caso de qe River gane y estudiantes empate
River 40
Estudiantes 36

FIN :slight_smile:

error, estudiantes no tiene k perder
puede empatar

igual coincido en no festejar antes de tiempo

si, tenes razon, me equivoque en poner perder, ya lo cambio jaja

asi es tranqui es un partido mas nada mas

Nadie se adelanta…Estamos muy cerca, es la realidad…Pero, con un equipo que hizo lo que hizo aquel 8/05, no se puede esperar nada…

Coincido, la mesura ante todo. Es una presión grande la de los jugadores, y éstos mismos en situaciones definitorias no respondieron a la altura que correpondía.

yo tmb pienso lo mismo, hay q estar tranquilos, nada mas

Hay una ilusion que pude llegar a ser un poco desmedida, pero es absolutamente logico despues de 4 años de fracasos y papelones.
Tampoco veo que todos esten descorchando antes de tiempo.

ojala que seamos campeones por favor!!!

muy buen topic…

aparte de nuestros jugadores se puede esperar cualquier cosa la verdad…

Es verdad no nos adelantemos,
Solo quiero gritar campeon…

LA CAMISETA DE RIVER SE TIENE QUE TRANSPIRAR, SINO NO SE LA PONGAN VALLANSE Y NO ROBEN MAS… +CARP.

la verdad hay muchisima expectativa’ la cual hace mucho tiempo no sentiamos, estoy totalmente de acuerdo contigo es mejor evitar ’ Mufa ’ y otras cosas .

Son dos finales, dificiles las dos. Pero para mañana puede ayudar el tema que haya ganado Ra-sin club, porque Colon mañana se la tiene que jugar. Ojala le saque al menos un empate. Saludos!

No mufemos por favor les pido…

Dudo que seamos campeones honestamente…

al fin un thread q habla sobre estos partidos q es sensato jaja :stuck_out_tongue:

coincido

vamos al uchar para ganar el cvampeonato todavia no se gano estamops cerca pero con pacienciaa

no me apresuroooo

pero quiero ser campeon

SE ESO ES VERDAD…TODOS ESTAN FESTEJANDO COMO SI YA HUBIESEMOS SALIDO CAM…S! RIVER NECESITA GANAR SI O SI Y ESTUDIANTES TIENE Q EMPATAR O PERER DE LOCAL…EN CASO Q NO SE DE ESTAMOS HASTA LAS MANOS POR Q TENDRIAMOS Q GANAR SI O SI EN CANCHA DE BANFIEL…COSA Q ESA CANCHA NO NOS SIENTA BIEN ! ESPERO Q MAÑANA SI SE NOS DE Y SEA UAN VERDADERA FIESTA …PERO NO GRITEMOS ANTES DE TIEMPO