Tu mensaje por el campeonato que hicieron al que quieras!!!!

Bueno, estaba haciendo memoria y al inicio de este torneo, se armo un thread donde se suponía que cada uno colocaba al “tapado” o “figura” del torneo que empezaba.

Ahora que termina el torneo (y 2 partidos no cambian la historia); se me ocurre que cada uno ponga el/los jugadores que MAS lo defraudaron (por el motivo que sea), y el mensajito que quieran.

Los mios son:

  • Cabral : hdp, pense que ibas a mejorar un poco del torneo pasado. Sos horrible.

  • Tuzzio: sos buen tipo, pero que mal jugaste en la defensa. Espero mejores para el proximo.

  • Abelairas: te olvidaste las piernas en algun lugar flaco?

  • Ahumada: que te puedo decir, mercenario HDP con mayusculas. Ojala tengas una doble rotura de ligamentos cruzados y al futbol puedas jugar solo en PS2.

  • Archubi: ja ja ja

  • Barrado: de habilidoso, solo tenes tus 2 primeros nombres. Anda a laburar y deja de robar jugando al futbol.

  • Flores: alguna vez te avisaron que empezo el torneo?

  • Rosales: que generoso es RIVER, tendrias que quedarte 3 años en el club cortando el pasto y pintando la cancha gratis!!! (por favor, no juegues mas, sos muy malo).

  • Salcedo: te voy a esperar 1 torneo mas, pero con el que paso me sale del alma pedirte que vayas en tus vacaciones a construir casas a la villa 31.

Bueno, estaba haciendo memoria y al inicio de este torneo, se armo un thread donde se suponía que cada uno colocaba al “tapado” o “figura” del torneo que empezaba.

Ahora que termina el torneo (y 2 partidos no cambian la historia); se me ocurre que cada uno ponga el/los jugadores que MAS lo defraudaron (por el motivo que sea), y el mensajito que quieran.

Los mios son:

  • Cabral : hdp, pense que ibas a mejorar un poco del torneo pasado. Sos horrible.

  • Tuzzio: sos buen tipo, pero que mal jugaste en la defensa. Espero mejores para el proximo.

  • Abelairas: te olvidaste las piernas en algun lugar flaco?

  • Ahumada: que te puedo decir, mercenario HDP con mayusculas. Ojala tengas una doble rotura de ligamentos cruzados y al futbol puedas jugar solo en PS2.

  • Archubi: ja ja ja

  • Barrado: de habilidoso, solo tenes tus 2 primeros nombres. Anda a laburar y deja de robar jugando al futbol.

  • Flores: alguna vez te avisaron que empezo el torneo?

  • Rosales: que generoso es RIVER, tendrias que quedarte 3 años en el club cortando el pasto y pintando la cancha gratis!!! (por favor, no juegues mas, sos muy malo).

  • Salcedo: te voy a esperar 1 torneo mas, pero con el que paso me sale del alma pedirte que vayas en tus vacaciones a construir casas a la villa 31.

y algo bueno? no hay? jaja

le das una nueva oportunidad a TUZZIO?

NO BASTA DE CORNUDOS,
HAY QUE ADMITIR QUE NOS QUEDAMOS
CON EL MAS BOLUDO

ME SALIO UNA RIMA

salcedo: podrias haber hecho un poquito mas de goles.

buonanote: sin el burrito no sos nada

Tuzzio (terrible carro tenemos…fracaso eterno)
Gerlo (Volve al loquero)
Cabral (suplente en racing)
Ahumada (maleta, vendehumo, bostero fracasado)
Rosales (pecho congelado)
Augusto (muy muerto sos)
Archubi (bue…a este ni da para decirle algo)
Jirafa Agria (quien te hizo jugar al futbol a vos pedazo de muerto…horrible)
Barrado (Estas para aldosivi)

Ahumada: Jugas bien , pero no hables por qe la cagas.
Archubi: Con tu apellido y tu cara de ratita , me rio todo el dia .
Flores:yo te hubiera dado mas chances por qe jugas bien .
Salcedo:Si vos jugas al Futbol y encima en River , ya le estoy diciendo a mi abuelo lisiado que se vaya a probar a river .

BUONANOTE ANDATE.

si tienen dignidad échensee :lol:

Falcao : das lastima , andaté a Jugar a la Mls o a Qatar muerto

Tuzzio: Inutil , cornudo andate de River.
Cabral: Te qeda enorme la banda.
Barrado: Volve a Olimpo.
Abelairas: Hijo de re mil putaa , te olvidastes de jugar ( en realidad de patear tiros libres xqe nunk jugastes )
Buonanotte: Roga qe vuelva Ortega asi te hace jugar.

Ojeda: Tomaa danino hijo de puta y despues intenta atajar
Cabral: volvete a tu lugar de origen
Ahumada:Que te pueedo decirr sorete en pala La doce te espera hijo de puta!!
Salcedo:Sos Horrible
Rosales: Tenes el pecho tan congelado que pienso que naciiste en la antartida
Buonanotte: Reza que vuelva el burro
Simeone:Soy el bañero Hijo de puta!! gracias por nada

les diria que no me importa q sea la peor campaña de la historia… [b]LOS BANCO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHISIMO MAS. LES TENGO FE.

[/b]

PITU: PORFAVOR QUEDATE A VIVIR EN EL CLUB NO TE VALLAS NUNCA
ferrari vos tambien-

Ahumada: no se como podes estar estar usando todavia nuestro manto sagrado, sos un bobi.
Flores: ojala demuestres lo bueno bueno que pareces ser y le cierres a todos la boca.
Abelairas: no servis CHAU
Augusto Fernandez: no sabes lo que es River.
Barrado: volve a tu tumba muerto.

Y LOS QUE NO SIENTAN LA CAMISETA VAYANSE DEJEN DE ROBAR LPMQLRP!

Aprovecho este espacio para hablar un poco de algo que tengo en la cabeza hace tiempo. Yo veo en Tuzzio un tipo que le pone mucha garra, que siempre tira para adelante, que es uno de los pocos que le pone huevos, pero ni así logra ser bueno. Y en lugar de calentarme me genera lástima, porque más allá de algún partido bueno, Tuzzio nunca demostró un gran nivel en River, pero vos lo ves ahí poniendole garra, pero no puede marcar ni las palabras en la sopa de letras, siempre pierde en las pelotas paradas, muchas veces se manda cagadas por parar la pelota con la parte de afuera del pie, pero así y todo no lo veo con mala leche. Lo veo como un tipo que nació con muchas ganas de jugar al fútbol y con 0 condiciones.
Lo banco por profesional, pero no puede seguir en el equipo

Sabes que me pasa lo mismo jajaja.
Pero parece tannn buen tipo jajaja (encima lo hicieron cornudo).

Claro, yo estoy seguro que si el chabón tuviese mucha más técnica y más habilidad para la marca, se quedaría tranquilamente en River porque lo psicológico lo tiene, se olvidaron de darle lo físico pobre.
Y es verdad lo que decís, no sé por qué, porque la verdad que ni lo conozco, pero me vende la imagen de buen tipo y más que una putea espontánea al perder alguna pelota boluda, nunca se me ocurrió putearlo como si lo he hecho con Ahumada :mrgreen:

Que pelotudes pensar que Buonanotte no puede jugar bien si no esta Ortega. Tuvo un mal torneo como puede tener cualquier buen jugador. A CUALQUIERA le puede pasar. Aparte no tuve pretemporada. Que un jugaodr necesita de otro para jugar bien, no. Aparte es pendejo, pedirle que se ponga el equipo al hombro quizas le pesa eso si.

PD: Esto deberia ir en Campo de Juego igual.

Tuzzio : Cornudo Hijo de puta, dejá de chuparle la pija a los técnicos para que te pongan!!

Ahumada: La concha de tu madre, bostero hijo de puta.

Barrado
: Chupame la pija.

ahumada:bocon bostero camuflado fracasado mercenario sos horriblee
agusto:bue… solo andate muy amargo
barrado:sos para un equipo de la B
tuzzio:ya cumpliste un ciclo