¿Tu mayor decepción deportiva?

Creo que la semi con Lanús, la de Arsenal y la del club difunto son las mayores

El descenso se veía venir. La pasé mucho peor el partido con Patronato en Santa Fé. Si no era por Central, ese era un golpe durísimo porque era otro año más en esa categoría del orto

La selección nunca me importó demasiado, de hecho del mundial 2014 miré solo los partidos con Irán y la final

1 me gusta

A mi me dio mucha bronca pero la verdad es que el equipo venía con un desgaste de la puta madre. Si las condiciones hubiesen sido las normales, hubiésemos tenido chances reales.

Ya cuando fuimos al TE yo ya no la veía más. En cambio a Chile ya en las semis les pesaban las piernas y van estos pelotudos y erran 958 goles hechos…

De River la semi con lanus, no puede ser real ese partido, me queda la imagen de rojas en el piso y gallardo mirandolo como diciendo que mierda haces ?. La semi del MDC, y otro partido que me rompe las pelotas mucho es el 4-2 del 2016, Batalla sali a romper papa.
Y de la seleccion el mundial 2014, el stress de ese partido, el gol anulado de higuain, la de messi que pasa al lado del palo; y las dos finales con chile, que desastre

1 me gusta

Las semis del 2004, la primera vez que llore groso por un partido de fútbol, estaba en pija porque habiamos empatado la serie en el último minuto y 10 minutos despues estaba llorando desconsolado, mi viejo para calmarme me decía “quedate tranquilo ya vamos a tener revancha” y cuanta razón tenía el viejo!!! Que revancha tuvimos 14 años después!

5 Me gusta

River:
Semifinal Libertadores 2004 / Descenso / Semifinal Libertadores 2017

Peñarol:
Final Liga Nacional 2006/07

PD: por qué mierda dicen que la de 2017 era la Copa más fácil de la historia? Odio cuando repiten frases hechas. Gremio era fácil acaso?

a mi me golpeó mucho más el mundial del 2002 que el del 2014

3 Me gusta

Porque para que sea “mas fácil”, no tiene que ser calificada como “fácil” de por si, sino que ser “menos difícil” que las otras a comparar. Pasamos todas las fases caminando, salvo que con Wilstermann tuvimos un traspie que dimos vuelta fácil, y a Lanús lo pasamos por encima pero nos cagaron, de hecho hubo 20 minutos donde el árbitro no nos dejaba pasar de mitad de cancha. Gremio era el único rival complicado real que había y “le pusieron” el paquete en la final, cagándonos a nosotros.

Que tema de mierda en un tiempo tan dulce hermano.

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

El mundial 2014 me re golpeo.

5 Me gusta

El mundial 2014 era TODO. Salir campeón del mundo en Brasil era ETERNO, y haciendo una analogía con River, es lo mismo que la libertadores que le ganamos a los bosteros. No hay mas nada después de eso.

4 Me gusta

Brasil casi se quedó afuera de ese mundial, clasificó en la última fecha ganándole a Venezuela

1 me gusta

Coincido, aunque en realidad no me golpeó lo de 2014, solo quería que salga campeón por Messi, así se dejan de hablar pavadas y para ver cómo se iban a querer matar Liberman y cía.
Lo del 2002 si me afectó un poco. Solo tenía 11 años pero recuerdo aquella mañana fría y triste de la eliminación histórica. De todas maneras ese Mundial fue un desastre. Ya el hecho de que tanto ponjas como coreanos sean cabezas de serie descajetó todo y quedamos en el Grupo de la Muerte.
A esa Copa yo la recuerdo como “Chorea-Japón 2002”.

1 me gusta

El mundial 94 lo ganábamos caminando.

Volver en primera en el 2002 fue decepcionante

1 me gusta

Semis con Lanus, el dolor con River mas grande de mi vida , estuve destrozado un mes

Despues el mundial de basquet 2002 no paraba de llorar y el de 2006 el partido con España

Lo de Lanús 2017 fue muy fuerte, se necesitaba ganar una Libertadores para curar esa herida, y encima se dió contra Boca, no me quejo ja.

9 Me gusta

A mi lo de Lanús me golpeó pero no tanto como a muchos de acá, será porque en el fondo sabia que nos recontra cagaron, era más bronca que dolor lo que tenía. Por otra parte la eliminacion contra los puercos en 2004 fué la primera vez que lloré por fútbol y con la de San Lorenzo en el 2008 no tenía consuelo, estaba muerto en vida.

4 Me gusta

La eliminación contra Independiente del Valle me pegó re fuerte a mi.

Que mentira que fue esa!

Scolari llegó a los tumbos. Lo peor es que armó ese equipo en la primera fase de la copa y ahí pone a Kléberson como dueño del mediocampo.
Y además, si no ganaban ese mundial lo iban a matar por no convocar a Romário.

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

Lo mismo hubiese sido ganarle la final a Brasil. En semis yo quería con todas las fuerzas que Brasil hiciera magia y llegase a la final porque sabía que eran un equipo flojísimo que llegó ahi de orto y con ayudín.

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

Rumania nos agarró y nos sacudió y el mundial previo jugamos por fase de grupos donde nos bailó y empatamos de orto, clasificando terceros atrás de ellos y de Camerún.

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

Por lo que veo, yo creo que había cinco selecciones que podían hacerle frente a Brasil ese mundial; Alemania perdió la final, a Turquía le ganaron cagando, a Bélgica la chorearon y las dos mejores, España e Italia, fueron robadas.

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

Estaba viendo la final del mundial 2002 y terminé en Youtube viendo la de 2014… tenía que hacerlo.

1 me gusta

Encima Holanda no clasificó a ese Mundial.